Caso 43494   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Carl's Jr.25/10/10

Carl´s Junior Universidad me cobró mil pesos de más!

Fui al carl´s que esta en Universidad en San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon y pedi mi orden, fueron 100 y cacho, pague con tarjeta, me dijeron que firmara el voucher y POR NO FIJARME, solo firme y ya.
Dias despues revise mi edo de cuenta y me di cuenta que tenia un cobro del carl´s por mil y cacho, mil pesos mas de lo que era! hable y despues de escuchar tonterias de algunos empleados (yo se que son chavitos pero hay unos que dicen cada barbaridad:
- "hijole, pues que mal, y ahora que va a hacer???"
- "pues va a estar dificil que se los den, porque el pago fue con tarjeta..."
- "pues tiene ese dinero para su proxima vez")
... y despues de muchas llamadas, por fin el gerente me dijo que me lo iban a abonar pero hasta el siguiente mes! que porque no se que tramites con el contador, etc... hable a todas partes y nadie me pudo ayudar, paso el mes y tuve que estar hablando para que me pagaran y por fin lo hicieron, despues de un mes de que jinetearon mi dinero... fijense bien la proxima vez que vayan a este lugar para que no les pase lo que a mi.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

26/10/10
Tu error fue firmar sin fijarte. Ahora ellos no te están dando la espalda, al menos te hicieron la promesa de pago, actualiza tu caso para corroborar que apestan o no.
Usul  10
En el caso dice que le devolvieron el dinero a pesar del error. Eso habla bien de Carl's Jr., uno de mis lugares favoritos para comer colesterol y aditivos cancerígenos en forma de hamburguesa.
26/10/10
Perdón me equivoque, ya leí que si le pagaron, recuerden que acabo de salir del hospital por un paro respiratorio y todavía mis neuronas no carburan bien.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lupita, ¿es en serio lo del hospital?

Si es así, mis mejores deseos.
ZAFFIRO  10
Lo bueno es que finalmente se resolvió a tu favor, y que quede como experiencia para fijarnos bién cuando firmamos.

como dice Usúl son las hamburguesas mas buenas, ese fue un errorcillo que se arregló

Lupita, recupérate pronto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues antes te lo regresaron, no creo que les quede mucho de jinetear un monto así. Ahora, pues hay que fijarse mi buen lo que firma uno.

Te ahorraste pa' cuando te tengan que sacar todo el menjurje de grasa saturada y colesterol que te metes a las arterias.

Aliméntate bien mi chavo y jala fierro, no hay nada mejor en la vida.
Monina90210  08
Siempre hay que fijarnos cuando pagamos con tarjeta, para que no se pasen de listos los prestadores de servicios. Que bueno que tuvo buen fin tu problema.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues si me das tu dinero sin fijarte, creoo que si lo voy a jinetear.

en prestamos es el 5% a la quincena. bueno aqui en mi chamba.

saludos
27/10/10
espigeromaximo.  09
y aunque no hubieras firmado el voucher de todos modos te cargan el pago por que ya esta autorizado , y eso te lo digo por que yo uso la tarjeta de credito de mi esposa ( bancomer ) y una vez echo el cargo no le hace que no sea tu firma , ya ellos te los cargaron , hay veces que cuando firmo yo hago unos garabatos horribles pero pues.......el cargo ya esta hecho!
27/10/10
Pues así que tu digas, jinetear? Como... les facilitaste unas cajas de pan por un mes? Mira son errores humanos, osea ellos ingresan la cantidad a cobrar a la terminal, y te digo, sin humanos y se pueden aquivocar, así como tu te equivocaste al no revisar. Entonces estamos a mano. Mas cuidado para la proxima. Espero hayas disfrutado tu comida al menos :O)
04/07/13
aguzlo  13
como dicen.. unas por otras. el empleado marcó mal, tu firmaste sin leer. En definitiva, como tuvo buena resolución, está bueno que haya sucedido... estoy seguro que ahora te fijas cada vez que firmas tus pagos, y que el empleado, si no perdió su trabajo, jamás volverá a equivocarse.. a mi también me pasó una vez en una tienda, y si me fije, y no firmé, e igual tardaron un mes en regresármelo!

Saludos!!