Caso 108051   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carl's Jr.02/12/15

Me estafaron con "Extras" por "Incrementar las Ventas"

Carl's Jr.
Gente! Chequeen sus tickets de compra. Hoy el día 1 de Diciembre 2015 me cobraron 5 "extras" en mi cuenta de entre 10 y 15 pesos con un total de $71 pesos que yo NO ordené. Cuando me hicieron el cargo pedí que me repitiera mi orden por que mi cuenta se me habia hecho muy alta, la señorita me repitió mi misma orden sin mencionar los extras. Me dí cuenta de los cargos y le reclamé al supervisor en turno me comentó que es lo que hacían los cajeros para "Incrementar las ventas"!. Por lo que son merecedores de una denuncia ante la Profeco y por lo que les sugiero REVISEN sus tickets de compra al pagar, sobre todo en el Drive thru que fue donde me estafaron.

05/05/16
Oscar lopez  16
Hola amigo primero que nada te comento soy trabajador de carls jr en Guadalajara. Si bien no disculpo al cajero que te atendió te comento un tipo por si te vuelve a suceder este tipo de situación. Revisa tu ticket una vez que se te da la orden, revisa que tu orden sea la correcta tal y como la pediste ya que estamos obligados a entregarte la tal como la deseas. Si vez algo que te llame la atención dentro de tu ticket ya sea cargos adicionales comenta le a un supervisor (los de camisa cafe) o al gerente, se te puede hacer una devolución sin problemas de tu dinero y modificar la orden para que sea tal y como la quieres y es un proceso que no es tardado ;) ahora para evitar que no te hagan cargos extra comenta cuando realizes tu orden que quieres la hamburguesa o producto tal y como va sin ningún extra ;) espero te sea de utilidad.