Caso 111781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carmen Motors Seminuevos31/03/16

Carmen motors seminuevos No te da garantía!

La empresa de seminuevos Carmen motors de BMW. En Guadalajara
No hace válidas las garantías además de jugar con el tiempo del cliente. Sus automóviles que supuestamente están garantizados y sertificados por su agencia revisados por sus mecánicos de una agencia con prestigio es una farsa, se les compro un automóvil el cual a los 15 días de uso empezó a fallar se mentio en garantía el cual duro otros 15 días y no solucionaron el problema, al salir el auto del taller supuestamente había quedado el problema solucionado lo cual quedó igual o peor haciendo ruidos raros, se volvió a meter al taller mecánico, y duraron 3 semana con él al sacarlo se detectó que seguí igual, decidí llevarlo directamente a la agencia de la marca para saber qué es lo que tenía y me dieron un listado de lo que está fallando, al hacerle mención a la agencia CARMEN MOTORS SEMINUEVOS se negaba a querer pagar o arreglarlo de cierta forma hasta que tuvimos que hacerlos de una forma legal hablando con profecto ,

lo volvieron a meter a su taller y junto con su equipo de trabajo supuestamente lo arreglaron, él coches salió y se volvió a parar hablando con el Mecanico, nos comentó que jamás le hicieron nada y solamente lo arreglaron temporalmente en lo que la garantía vencía, al llevarlo a la agencia para que lo checaran me comentaron que jamás había sido arreglado de esta parte ya que los sellos de las partes seguían intactas, el arreglo del auto supera los 30,000 pesos, no te dan garantía, y no contestan. Realmente quede muy decepcionado con la agencia yo no recomiendo nada esta agencia de seminuevos automotrices.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero