Caso 110762   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carnicería El Chino28/02/16

Carnicería El Chino ubicada en Floresta, carne pasada

Carnicería El Chino
En más de una ocasión me han vendió la carne un poquito pasada y le digo al señor que atiende y se la he regresado y la última vez que compre no se veía tan mal pasada y ahora mi esposo e hijas están siendo atendidos en el hospital de irapuato por un caso de cisticercosis.
y para colmo el señor de la carnicería el tal chino atiende pésimo y le dije y dijo que tal vez era carne que compre en otro lado y no es así yo siempre le consumía a el.
para que tengan cuidado porque compran carne de mala calidad.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

29/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Dices que ya te habia vendido carne pasada antes y atiende mal y aun asi le seguias comprando? ahora dices que tu familia esta enferma de cisticercosis la cual solo se contrae cuando no se cuece de forma correcta la carne.

Tu queja esta bien hasta el punto de decir que una carniceria te vende carne ya pasada de su tiempo de venta (aqui las autoridades pueden intevenir), pero hecharle la culpa de que tu familia este enferma ahi si me disculpa pero aqui usted es la culpable por seguir comprando carne descompuesta poniendo en riesgo la salud de su familia.