Caso 125074   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carnicería Ramos29/05/17

Carnicería Ramos apesta

Ya no recomiendo que compren chuleton en la Carnicería Ramos dado la circunstancia de lo que me pasó no una sino unas 5 ocasiones resulta que al pedir chuleton para las carnes asadas en todas las ocasiones no me daban más que uno o dos chuletones completando los kilos que he pedido con te Bones a medias obviamente sin la parte que corresponde al filete pero ayer si colmaron mi paciencia ya que compre 3 kilos de chuleton en la Carnicería Ramos de revolución y cuando ya estaba asando pues lo mismo me pasó otra vez pero ahora sí fue un descaro en 3 kilos de chuleton solo una pieza era chuleton igualmente me pusieron los te bones a medias pero lo peor y el hecho de que ponga esta humilde queja que espero a alguien le sirva es que me pusieron 3 agujas norteñas mi recomendación para todos es exigir escoger las piezas que uno quiere no que te den lo que a los dispensadores se les antoje pónganse abusados por qué no tienen piedad en esa Carnicería Ramos yo por mi parte comprare en algún súper mercado donde pueda escoger exactamente lo que quiero no lo que me de el dispensador.

31/05/17
Jorge666g  17
A mí me pasó igual
08/06/17
danielabt  17
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Jorge tratando de aparentar que hay más gente inconforme escribiendo un comentario que dice "A mí me pasó igual". Se te olvidó cerrar tu sesión y abrir otra cuenta falsa para echarle porras a tu queja, chavo.

Te ha pasado lo mismo 5 ocasiones y sigues comprando. ¿Qué medidas tomaste las veces anteriores? Veo que tu molestia es por los cortes o piezas que mandan en tu pedido. Si el problema es persistente pero sigues insistiendo en comprar con ellos, deberías ya haber aprendido a acudir a una sucursal.
12/09/17
coherencia  14
Muy mal, pero ya 5 veces comprar y que te suceda lo mismo, yo creo despues de la primera, debiste exigir revisar lo que te estan dando, o bien ahi mismo abrir los paquetes, no hasta que la estes asando.