Caso 135564   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carnitas Alfonso24/06/18

Carnitas Alfonso El Mirador y Echegaray carne contaminada

453
Carnitas Alfonso
¿Has comido "carnitas" en éstos lugares y te has enfermado igual que yo? ¡¡¡Pues entérate que es porque compran animalitos enfermos!!! Y así hacen las carnitas con esa carne contaminada con cisticercosis!!, además nunca desinfectan los ingredientes que usan en sus salsas. Y lo supe gracias a una persona muy cercana a la dueña G. M. que vive en Lomas de Occipaco. Cuídense y eviten una cisticercosis, una salmonelosis, una parasitosis!!! por andar comiendo ahí.


A mi me diagnosticaron teniasis y el dr. me dijo que era por consumir carne con cisticercos, estuve gravísima y es por eso que me atrevo a hacer pública esta información ya que de no hacerlo me sentiría muy mal por no prevenir a las personas del peligro que corren al consumir esa carne contaminada de Carnitas Alfonso.


Es terrible pasar por una enfermedad así!! por la inconsciencia de unos que lo único que les interesa es el dinero, dejando de lado el daño que pueden ocasionar a los que consumen lo que ellos ofrecen (carne infectada), daño que puede ser permanente ya que es una enfermedad que incapacita!! Que inconsciencia o maldad! Y luego se dicen creyentes, pero si no aman a su prójimo!!


Que Dios los juzgue pronto, para que dejen de enfermar a los consumidores que ni se imaginan lo que se están comiendo! Por favor dejen de ir a Carnitas Alfonso , ya sea en la sucursal El Mirador o en Echegaray. Adjunto el diagnóstico que resultó luego de haber consumido "carnitas" en dichos lugares. Fue un error, no saben cómo me arrepiento... Jamás vuelvan a comprar carnitas!!


Carnitas Alfonso te roban tu dinero y te roban tu salud. Carne que debería ser desechada la venden para sacar más ganancia. Además, pobres animalitos, en vez de que los curen, los mandan al matadero, qué infamia! Ojalá cierren esos negocios tan sucios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1206
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1064
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1181
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1397
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1675
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23308
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89568
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Elaineaguilar91  17
117
Reportar
salubridad deberia estar mas al pendiente de esos negocios.
26/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
* Secreto a voces... a los cuinos en méxico los mal alimentan/tratan, los mataderos de donde sale la carne para carnitas, no son todos oficiales (TIF), aún así los carniceros la venden como buena ---- con esto, la PeoR carne de cerdo posible, por cualidades, es la que mandan para las carnitas (ojo con esto) ---- muchos trozos de esa carne de cerdo (y otros animales), traen ya 'granitos' a la vista (circulos blancuzcos en la carne), que no es otra cosa que /quistes/ de larvas de tenia viva dentro del músculo en esa carne, que si no se cuece bien, y se la comen, uno se puede infectar.

Obviamente, los quistes no son inmortales y hay una relación directa entre la carne con cisticerco y su uso para hacer /carnitas/; se espera que ésta sea super bien cocida a temperaturas que maten al cisciterco y cualquier bicho extra. Lo malo, es que, esas temperaturas y tiempos parecen no cumplirse en los hechos, y el comensal termina por ingerir carne contaminada con larvas aún vivas (o contaminada por heces) y sin saberlo, comienza a gestar al interior gusanos /tenia/ y defecar huevecillos vivos, para volver a comenzar el ciclo....

El ciclo de la tenia (gusano plano en los intestinos), y los cisticercos (larva de la tenia dentro de un quiste) Link

Pueden llegar al cerebro y, cuando menos, generan convulsiones --- muchas veces no son operables --- Link

Cisticercosis porcina: Link

Ojo lo que comen, y dónde lo comen. Excelente la inclusión del estudio de copro, lo malo es que no hay un estudio previo que dijera 'estoy sana', como en Carnitas Alfonso, y me infecté.

Si llegan a comprar un cerdo vivo para carnitas, véanles debajo de la lengua, si hay quistes, no lo compren. ===

Para esos que comen taquitos de 5 pesos en la calle, ojo con todos los 'extras' que se llevan a la boca, y no me refiero a las salsas, rabanitos, o el jardín que llevan los taquitos...


^(`( ● ●)´ )^ Oink!
.
^(⌒(oo)⌒)^ Oink!
.
( ´(00)`) GrrrOnk!


Ps: Para carnitas, El Abanico, en col Transito. =)

Para redondear la queja, ¿qué padecimientos / dolencia tuviste luego de comer las carnitas en Carnitas Alfonso ?
26/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Voy a revisar cuando coma carnitas de cualquier parte y si estan baratas pero que horror, entonces que habria que cocinarlas mas uno y revisarlas? que sintomas tuviste avisanos por favor
26/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Y con que medicina te curaste?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario