Caso 18845   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carnitas Los Arcos13/02/09

Carnitas Los Arcos, Apestan!

Carnitas Los Arcos es un restaurante de carnitas muy popular en Puebla tienen como 20 sucursales (una al lado de otra pero bueno), el caso es que de un tiempo para aca vienen dando un pésimo servicio, las carnitas que ya estan bastante caras te las dan super mal pesadas, lo mismo que el chicharrón;
SIEMPRE o se roban tu cambio o se quedan con tu ticket pero hoy si fue el colmo fui con una amiga y nos compramos dos tacos (de a 16 pesos cada uno) de chicharrón, cuando llegamos al lugar donde nos los ibamos a comer vi con horror como solo le habían hechado como tres micro pedacillos de chicharrón, y un poco de cebolla y cilantro, eso si sobre dos tortillas, esa miseria no vale ni 5 pesos y ¿se atreven a darla en 16? siempre hacen lo mismo es la última vez que yo voy a ese lugar donde todos los empleados son tan rateros y les recomiendo que tampoco vayan.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

21/02/09
rgt  08
Para carnitas en Puebla mejor lanzate al Retiro, están sobre la 14 sur entre 19 y 21 o entre la 17 y la 19. No es el lugar más fresa, pero está limpio y la comida es muy buena.
07/03/09
marilupe_2000  09
Yo consoco a los dueños, los señores Rivera son muy amables y deberian saber lo que sucede, te aseguro que pondrian un remedio a esta situación. saludos
20/03/09
belle_isobel  08
Creen que por ser los arcos son las mejores carnitas?? por favor. Vayan a las carnitas del mercado morelos, a las de san francisco totimehuacan, a las del independencia... esas si valen la pena, no que los arcos son desabridas, raciones diminutas... eso si muy fresas, pero nada mas
08/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
para carnitas solo hay un lugar!!!! son carnitas que la verdad se deshacen de ricas , las salsas son muy buenas , el chamorro , la costilla y el cuerito estan super super jugosos y no son caras , son unas carnitas que la verdad merecen honores y son elaboradas por una familia que son de abolengo en la elaboracion de carnitas , su negocio se llama "carnitas simitrio" pèro estan ellos en la piedad michoacan , asi que cuando visites la piedad michoacan escucha EXA 92.5 fm y come carnitas con simitrio espinoza.
08/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
aqui esta el video de las carnitas de simitrio en la piedad y santa ana....
03/12/12
adsimoni  12
De verdad que me ha pasado... :/ .. también la semana pasada con la atención horrible .. ... Les quiero recomendar un lugar super bonito ahí en los Fuertes ... el lugar se llama Carnitas VistaÁngel.. sobre la calzada Zaragoza .. y esquina 44 oriente .. no se arrepentirán ... sin mentirles las mejores carnitas que he probado en mi vida ... sabor color .. aparte bien barato ... todo limpio y la atención se los juro de 10 ... abren de viernes a domingo ... buenisimas :d !!!