Caso 78372   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carnival Candy Bar30/04/13

Carnival Candy Bar, una verdadera pesadilla

Carnival Candy Bar
Realmente decepcionante el trato con la dueña de Carnival Candy Bar, vive en providencia, al parecer padece de sus facultades mentales y de trastornos de personalidad, maltrata a los organizadores de los eventos cuando sólo es una proveedora más, se quiere retirar antes del tiempo convenido, y si no cedes a sus caprichos empieza a hacer carotas y muecas infantiles. Son bellas sus carretas pero su trato es una verdadera pesadilla, fui su cliente recientemente y jamás podría recomendarle. Si vas a pagar por un candybar, busca gente educada y amable no personas vulgares como ella.

30/04/13
podrias por favor poner detalles CONCRETAS
Muy buen dia Lachia, que mal que hayas tenido una mala experiencia, solo que no me queda claro lo siguiente:

¿Es mal trato (Caras, actitud) o trato vulgar (groserías, sin clase).?

¿De que forma maltrata a los organizadores?

¿Que tanto tiempo antes de que cumpla su turno se quiere retirar?, ¿Ya se le había pagado?, ¿Su servicio todavía era requerido?

Salu2
30/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buenas tardes/noches mí estimada Lachia…

No me parece propia, la manera en cómo te contradices tu misma en tu post, primero nos presentas a esta señora como la dueña, y luego la degradas a “una proveedora más”.

En que te basas para decir que padece de sus facultades mentales…? Ya que es bastante peyorativa tu referencia e incluso hasta discriminatoria si en verdad las tiene.

Y con la ira que posteas, parece más por asuntos personales, que comerciales tu animadversión contra esta persona, en fin, ojalá des más datos de qué fue lo que te dejo insatisfecha como clienta, más allá de venir a describir los gestos y posturas de la señora e insultarla llamándola retrasada mental.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
05/08/13
ana125  13
Que tal Lachia,
la diversidad de opiniones es totalmente respetable, sin embargo no comparto la tuya, soy testimonio de que carnival candy bar, tiene un excelente servicio! de hecho los he contratado 7 veces en lo que va del año para eventos personales como los quince años de mi hija y la primera comunión de mi hijo hace un mes y por otro lado 5 veces para la empresa donde trabajo y la gente queda super contenta! son muy atentos y originales con su decoración y por más que estuve buscando mejores precios en verdad ellos tienen los mejores!con el plus de que son sumamente cumplidos y puntuales. De verdad me impacto tu comentario de la dueña.. pues una dueña con mayor razón te dará el mejor servicio con tal de vender..pero en fin. a veces es cuestión de suerte!
saludos amiga!