Caso 59009   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Carol Baur Internacional06/12/11

Carol Baur Internacional, pésima educación

Para empezar tienen 38 niños en el salon. Quén, por Dios, va a aprender algo como debe ser? Y una sola miss desgastada, acabada y toda trastornada de estar cansada por batallar diario con 38 niños.

"La familia" está abusando en grande de pobres maestras. Por si fuera poco, los niños no aprenden, porque no les alcanza brindar la atención para todos. Mi hija al cambiarla a otro colegio empezó entender las matemáticas, en las que dicho colegio era muy ineficente, empezó a entender y hablar bien el ingles y escribir mejor. La GRAN PUBLICIDAD en la que invierte Carol Baur no es verdad, es puro engaÑo comercial. Para que realmente tus hijos aprendan, tienes que contratar la miss para clases extraescolares y el colegio no te acepta ningún especialista por fuera, SOLO misses del mismo Carol Baur. Las que cobran un dineral por hora verdaderamente loco por estar enseñando tus hijos. Tienen un año forzoso el que se llama "Pre-first", antes de entrar a la primaria después del Kinder. En cual los niños no aprenden NADA, los papás estan tirando su dinero a la basura por las colegiaturas extra durante un año para que la "familia" vaya a sus viajecitos a India, Francia, Estados Unidos, etc. Si no haces los REGALOS ni a la miss , ni a la directora, olvídate de buenas calificaciones y trato humano. Te ponen las JETOTAS de verdaderas cabr*nas y te demuestran todo su desgusto. No te aceptan regalitos pobres, pero benvenidos son: bolsas de marca, cosméticos de marca, prendas de marca. No existe el departamento de psicología escolar en la institución, debido a eso, las mises son absolutamente libres de hacer sus concluciónes y estimaciones aserca de los niños. Quién puede decir algo en contra? Por cierto, 98% de las mamas tienen verdadero miedo de exponer a la directora y administración sus quejas y inconformidades. Para concluir: en un documento oficial el colegio comitió 4 errores de ortografia, redacción y mano. Eran como 20 palabras en total del pobre documento. Que GRAN ejemplo de educación de alto nivel!
P.D. Ojo, no toda la gente es de mismo nivel socio-económico dentro del colegio. Cuídate de tranzas! No te dejes sorprender! No es colegio Carol Baur, es "CORRE BURRO". Naturalmente.

23/02/12
Shoshana  10
¡Y yo que pensaba cambiar a mi hijo es esta escuela! Muchas de mis vecinas tienen a sus hijos ahi. Un vez fui a preguntar y la persona que me atendio bastante prepotente. ¿A que escuela cambiaste a tu hija? Saludos.
23/02/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
comienzo a hacer la comparaciÓn con gobierno
y veo muchas similitudes.

Gracias por la advertencia.

Salu2
24/02/12
Shoshana  10
Pues he de decirte que mi mejor amiga tiene a sus hijos en el miraflores, y ella termino por enseñarles a leer, y mi muchacha en escuela de de gobierno ¡también les enseño a leer!!!! ¿Es que hay una buena escuela en donde trabajen las maestras y no esten contando con el trabajo de las mamas?
07/10/12
spyro_vl  12
yo vivo en Querétaro y acabo de entrar a trabajar a ese colegio, admito que me decepciono mucho, cuando entre según hablaban mucho del sistema y de como los niños salen casi genios, pero hasta la fecha no me han enseñado que es el sistema o que tiene de diferente de otras escuelas, por que al parecer la única diferencia es que lo importante es si los niños tienen cuadernos bonitos, y que los papás vean que bonito esta decorado el salón, los niños no tienen respeto por la autoridad por que no hay tal, y si aprenden o no es lo de menos con que los trabajos y cuadernos estén bonitos y el salón arreglado la escuela esta feliz, al punto de que jamas metería a mis hijos a esa escuela es una pena. Y como aquí dice parece que todos incluidas las directoras tienen miedo de la dueña y de uno que otro papá que tiene dinero. Sé que muchos padres estén en desacuerdo con que los grupos sean tan grandes y sin embargo nadie hace nada y debo admitirlo las maestras también, y creo que habrá dos felices de trabajar ahí las demás han estado renunciando en lo que lleva el año que son 2 meses. algo me dice que yo haré lo mismo.
24/01/13
nena36  13
oye y en cual colegio metiste a tu hija, yo estaba pensando en meter a mi hijo en el carol... porfis avisame o alguien que me recomiende un buen colegio para primaria
14/03/13
PABLOEMILIO  / Pablo Emilio Escobar Gaviria / 13
Yo tuve a mi hija ahí y la verdad es que si estoy satisfecho del desempeño escolar, lo que si es una lástima es que la desorganización que existe dentro del Colegio, quieren ayudar cada mes con despensas pero no tienen a quien dárselas, los eventos siempre comienzan tarde, no es respeto, si no temor el que muestran sus empleados hacia la Dueña, una de sus hijas es prepotente, le grita a los maestros y los humilla porque piensa que su mamá es dueña de el mejor colegio de México.
Tienen unas excelentes ideas pero pésimamente ejecutadas.
07/04/13
Yampec  13
No dan lo que ofrecen, los niños requieren clases extra y no cuidan su autoestima. Efectivamente son demasiados niños para la maestra que no cuenta con asistente y están demasiado preocupadas en cumplir con el modelo para darse cuenta si los niños realmente aprenden, en el caso de que un niño de kinder no pueda seguir el paso de los demás, como el modelo indica que debería hacerlo, la solución se le exige al padre de familia que veladamente es acusado de no haberlo hecho bien, porque seguro no tiene hábitos suficientes para que el niño se adapte a la escuela, o puede ser que requiera apoyo psicológico porque puede tener TDA. La sobre exigencia es muy fuerte en el sistema para los maestros, para los niños y para los padres de familia ya que el incremento en las colegiaturas de un ciclo a otro se sale de proporción con respecto a otras instituciones educativas. Y el resultado que consiguen no lo vale.
23/12/14
persona8  14
Yo estudié en el Carol Baur de maternal hasta acabar la preparatoria (terminé con más de 9.5 de promedio); acabo de terminar mi licenciatura en Administración Financiera en el ITESM CEM con mención honorífica, tuve una beca del 90% que mantuve durante toda la carrera, fui parte, de igual manera, del programa de alumnos de alto rendimiento, obtuve 7 diplomas de excelencia académica gracias a la educación que el Colegio me otorgó, NUNCA tuve que ir a una clase extra ni dar ninguna clase de regalo de ningún tipo para merecer mis calificaciones ni mucho menos para tener un "trato humano", no estuve ni vi ningún salón de más de 38 personas y por supuesto que jamás nos tocó una sola maestra por grupo.

Me parece una lástima que hablen así del Colegio exponiendo un "pésimo nivel" y diciendo del "mal ejemplo" que da por el tema del supuesto documento con faltas de ortografía cuando la misma persona que lo escribió también cometió unos errores del tipo.

A las personas que lean esto, solamente espero que no se dejen engañar por lo que se está diciendo.
21/04/16
Happy_Mom  16
¡Hola! Me sorprende muchisimo tu comentario. Mi hijo esta en este Colegio y somos los mas felices. no es cierto que hay 38 niños por salón, hay un máximo de 21 y dos grupos por grado. Mi niño lleva 3 colegios y es la primera vez que veo Misses comprometidas y felices. Además de que tienen los sueldos más altos de la zona. Yo he tenido una sola "situación" y sin problema me recibieron para darle un adecuado cierre de INMEDIATO. Además el grado de Pre-First existe en todas las escuelas de la zona. Tal vez, el Carol no era para ti, pero como Mamá Feliz, me parece que todo lo que dices son solo mentiras. Y sin ningún ánimo de ofender, conte de rápido 7 errores de ortografía en tu comentario. Me pregunto si los que tu contaste en el documento del Colegio en serio eran errores, o desde tu perspectiva, tu los consideraste así. Como te comenté, mi niño ha estado en 3 escuelas antes y aunque fueron razones importantes las cuales influyeron en la decisión de sacarlo, jamás hablaría de más ni mal de los otros Colegios, ahí es donde uno demuestra verdaderamente su educación.

Al parecer el Carol no era una escuela para ti y tu familia, afortunadamente lo es para nosotros.
21/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Happy_Mom no hagas como que eres mamá, eres un docente que creó la cuenta sólo para comentar..

El que haya muchos estudiantes para un sólo profesor no quiere decir que la educación o enseñanza que dé va a ser mala, yo en los primeros años de primaria llegamos a ser 42 alumnos y en secundaria y bachillerato de 30 a 34 y no pasó nada, todos nos graduamos y entramos en la universidad habiendo pasado la selectividad con mejores calificaciones que los demás colegios.

La enseñanza se completa en casa, es mejor que se enseñe a nuestros hijos cómo razonar y deducir las cosas a tener que aprenderse las cosas como cotorros.

Como padres no podemos echar toda la culpa a los maestros, de que no aprendan, de que no sepan como impartir clases..etc. Ya que de nosotros depende en primer grado darles educación y enseñarles, el colegio y estudios lo completan.

El problema radica en que la educación en México no es buena desde las leyes, pasando por los colegios y los maestros.

Es muy raro encontrarse un profesor dedicado y que realmente ame su trabajo y no esté por el salario y prestaciones.

No es tolerable que en exámenes finales te den frases y sólo tengas que completarlas con una palabra.