Caso 78107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpintería Chihuahua22/04/13

Carpintería Chihuahua apestosa

a. h. m. t. es una persona que ofrece servicios de cocinas integrales y de carpinteria en general, se caracteriza por querer bajar la luna y la estrellas a sus clientes y pretende dar precios bajos, hay que tener cuidado por que en verdad es un peligroso defraudador que abusa de la confienza de las personas, en mi caso tengo meses esperando y todavia no recibo mi cocina integral, que me costo una millonada, asi que por favor no se dejen engañar por personas como esta que abusan de la buena fe de las personas, tengan mucho cuidado por que te dice que no tiene dinero para poder hacerte el trabajo y asi te trae hasta que cumple su cometido de estafar.

No hay nada peor que personas que lucran ofreciendo cosas que es dificil que existan y te dicen que todo se puede hacer cuando en realidad solo estan tratando de timarte, el nisiquiera es carpintero ya que solicita los servicios de otras personas por lo que no sabe nada de carpinteria, les recomiendo que se alejen de el por que seguramente los va a timar como lo hizo conmigo, el esta en la ciudad de chihuahua, chihuahua, y tiene su domicilio en la colonia granjas es ampliamente conocido en la profeco lugar donde tiene muchas quejas de consumidores defraudados, si quieren dense la vuelta en la profeco para que les digan quien es esta persona tengan mucho cuidado ya que trabaja principalmente en la constructora privanzza puente de piedra lugar donde ya ha timado a muchas personas.