Caso 116896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpintería RIE Rivera Infante Ebanistas27/08/16

Carpintería RIE Rivera Infante Ebanistas apestan

La carpintería se llama Carpintería RIE Rivera Infante Ebanistas. Se encuentra localizada en la calle Pocito Núm. 6x, Interior x, Colonia Popotla, C.P. 11400. Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. El número telefónico de este taller de carpintería / ebanistería es el 55 5082-88xx y el 044 55 483159xx. En realidad en este establecimiento solo trabaja un hombre. Un carpintero, el único en este local.


El caso es que a principios del mes de Julio del presente año lo encontré por la pagina de la Sección Amarilla. Le llamé y le solicité que viniera a mi domicilio para tomar unas medidas para cotizarme un proyecto especial que tenía. El susodicho asistió a mi domicilio, realizó las mediciones y me dio un presupuesto en base a estimaciones personales. Después de discutir algunos pormenores, acepté la cotización y lo contraté para que realizará un par de adaptaciones al mobiliario de mi domicilio. Por dicho servicio me solicitó que le diera un anticipo del 50 por ciento del costo total, ante lo cual accedí. Me comentó que necesitaría una semana para comprar y producir todo el mobiliario y al término de este tiempo vendría a mi domiciio a realizar la instalación correspondiente. Aquí fue cuando comenzó el problema con este proveedor.


La situación fue que pasó la semana que me solicitó para producir los mobiliario pero el carpintero no venía a mi domicilio. En cada contacto telefónico se comprometía en venir a mi domicilio al día siguiente {o en los siguientes días} para realizar el trabajo el resultado siempre fue el mismo... siempre me dejó plantado en todas las ocasiones. Se comprometía con una fecha y una hora y simplemente no se presentaba. Mientras tanto me tenía a mi esperando a su llegada con una enorme molestia por hacerme perder mi tiempo y sentir que estaba haciendo que perdiera la inversión de mi dinero.


La cosa es que transcurrió aproximadamente mes y medio. Llamadas y llamadas. Discusión tras discusión y el carpintero al final de todo no realizó el proyecto. Debido a su incumplimiento le solicité que me hiciera la devolución del dinero que le había proporcionado como anticipo por el proyecto, pero simplemente me ignoró y no me lo devolvió. Se quedó con todo mi dinero y yo no obtuve nada a cambio. Por esta razón me vi obligado a denunciarlo ante las autoridades locales para que pudiera proceder en su contra y al día de hoy el susodichoa esta en averiguaciones previas.


Si tienes contacto con esta persona, de verdad no te metas en problemas. No te recomiendo que lo contrates. No es su comportamiento informal e impuntual lo que pondrá en riesgo la puntualidad de tu proyecto de carpinteria, sino tu dinero. Estamos hablando de robo. No te dejes engañar y mejor busca otra opción que sea honesta y transparente. No pierdas tu dinero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35537
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario