Caso 118275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpintero H. O. H.13/10/16

Vs Sr. H. O. H. (carpintero) no recomendable

Este Sr. H.O. que es carpintero y tiene o tenia su taller en la colonia Gertrudis Sánchez no le den nunca ningún trabajo porque a mi amiga le demoro 3 meses y medio la compostura de las sillas de su comedor y supuestamente se las iba a entregar concluidas en 8 días y aparte que primero le dijo un precio y ya cuando tenia el trabajo asegurado le dijo que era otro, después de estar tras de el todos los días y llamándole varias veces diarios después de 3 meses y medio las pudo recuperar pero tuvo que pagar adicional $600 que supuestamente fueron porque este Sr. O. mando a terminar el trabajo con otro carpintero que fue lo que le cobró y si mi amiga las quería recuperar tenia que pagar esos $600 de mas, en serio como una recomendación si no quieren sufrir nunca le den trabajo a este carpintero H.O.H.

Mi amiga tuvo suerte porque pudo conseguir el celular de este sr porque su taller lo cerro y no había forma de localizarlo entonces si quería contestaba que generalmente este Sr. no contestaba por eso le llamaba varias veces al día. no recomendable para nada
195350