Caso 34266   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Carrefour09/03/10

Carrefour empleado de seguridad nefasto

Carrefour

Nos encontrábamos en París y decidimos ir a comprar a Carrefour por la mañana jugos y botanas para el paseo del día. (mismos alimentos que guardábamos en nuestras mochilas)

Al regresar en la noche, decidimos ir al mismo super para ir a comprar algo para preparar la cena, al momento de pagar en las cajas uno de seguridad se le acerca a mi amigo y le pide la mochila sin mas explicación, se la da y el guardia encuentra un bote de jugo de naranja ya casi terminado, le dice que porqué está robando, a lo que mi amigo en ingles le dice que lo compró en la mañana en este mismo lugar, a lo que le dice "we dont speak english in this place".

Yo con mi débil frances le comenté que ese jugo lo habíamos comprado esa misma mañana, me comenta que necesita el ticket, a lo que le digo que no recuerdo donde lo dejé porque habíamos comprado muchas cosas ese día.

"Entonces pagalo!!" me dice y yo le respondo que ese jugo ya esta casi terminado y caliente, y que era ya casi el cierre y estaba solo el super y no era posible que en un ratito haya cogido el jugo y nos lo hayamos tomado con todas las camaras de seguridad funcionando, además le explicamos que somos viajeros, traemos dinero y no tenemos la necesidad de estar robando en un país ajeno al nuestro y por míseros 3.5 euros que vale el jugo. (mientras me esculcaba también mi mochila y bolsas del pantalón ¬¬)

"OK! lo pagas o llamo a la policia" no tuve mas remedio que pagarlo de nuevo.

Al regresar al hotel encontré el dichoso ticket tirado en la basura en eso recordé que ese mismo día en la mañana volvimos al hotel y ahí fue donde lo tiré. Regresamos al Carrefour para hacer la reclamación y exigir nuestro dinero (mas que el dinero, la vergüenza que nos hicieron pasar) y no nos dejaron pasar los del centro comercial porque estaban cerrando y haciendo arqueo.

OK! la regué en tirar el ticket, pero es desagradable que te tachen de ratero frente a empleados y clientes y que no tenga este sujeto criterio alguno (que dificil era verificar con el codigo de barras si el producto ya estaba pagado, o simplemente el jugo ya estaba calientisimo)

saludos!

Carrefour Banca Serfin apestan
Carrefour Amena, robo a cara descubierta
Para Carrefour una silla no es un mueble
RYANAIR: vuele a un destino incierto
Aeroméxico sin respuesta
Iberia, historia de una estafa anunciada
La Poste, mal servicio

10/03/10
Esta queja mas bien me sono a "quiero presumir que fui a Paris" con mi novio digooooo...! con mi amigo.
anky  / Clan ANK / 09
yo tambien pienso igual Neojav aqui no es una pagina para solo presumir tus viajes al extranjero
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esta informacion es mas valida para tu metroflog, facebook, twitter, sexyono, la verdad no te creo que eso haya pasado, y coincido con Neojav, querias presumir...

"El que nunca a tenido y llega a tener, loco se quiere volver..."
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El error comenzó en quererle hablar en inglés al guardia, hubieran intentado el 'español'! - ¿no qué muy /duchos/ mexicanos?
adikto_adikto  / juan  / 07
pesima queja. tienes toda la razon neojav. saludos
arte_viza +  08
si hubiese sido en vez de francia, en mexico, ya veo los comentarios:

"si tienes razon, carrefour (soriana, la comer, o cualquier otra tienda) apesta."
jo-jo  08
A quien voy a presumir en esta página si a nadie conosco?? Además no soy la única persona que ha salido este país, nose porqué tanto escándalo. Pueden decir lo que quieran pero la mala experiencia nadie me la quita, igual me pudo haber pasado en cualquier ciudad de México, o en cualquier otro lugar, pero no fue así.

Y tienes razón Netro, aquí en México apesta mucho mas ciertas medidas de seguridad de los autoservicios, que si me hubiera sucedido aquí, la mayoría estaría de acuerdo.
richare_71  10
Este es mi primer comentario, llevo tiempo en el sitio y la verdad es que no podía quedarme callado. ¿Con qué derecho viene el sr "neojav" a criticar ésta queja cuándo su queja por el Colorados Men's Club realmente carece de sentido y realmente parece más que está presumiendo algo que ni siquiera tiene.

Este sitio lo sigo desde que se actualizaba cada mes o mes y medio y siento mucho que por usuarios así esté en plena decadencia la credibilidad del sitio. Creo que la queja de Carrefour es muy válida, pero lamentablemente ahora hay muchos grupos formados que no predican con el ejemplo y que son incongruentes. ¿Qué lógica tiene ver que aquí un grupo ataque al usuario y aminore el impacto de la queja, mientras que en una queja ridícula como la de neojav todos aplaudan?

No quiero sonar aguafiestas ni quiero generar problemas, pero no podía quedarme callado.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que envidiosos son de verdad.
Osea nisiquiera lo tapan!
No les hagas caso Jo.jo Seguramente ninguno de ellos ha salido del pais NUNCA.
JAJA!
Benditos los que conocemos Paris Francia, NO CUALQUIERA!
arte_viza +  08
exacto jojo, no se de que se sorprenden que un mexicano vaya a la francia.
12/03/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Mickey  08
A mi sí se me hace provinciano ponerse envidioso o concentrarse en que fue en París o fue en Tokio, es muy común ese tipo de comentarios insustanciales y tangenciales en este sitio.

A mi me llama la atención como en un país de 1er mundo también hay abusos. Tengo la sospecha que si uno lo filmara y lo llevara al equivalente de la PROFECO (que además sí servirá en Francia) allá en París si se arma la grande.

No se olviden que París es el destino #1 del turismo MUNDIAL, por lo que supongo que defienden a capa y espada al turista.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La culpa es 100% por ciento de tu amigo, para que mete la mochila al establecimiento y luego con el jugo!!! Y ademas no llevaban el ticket, yo le daria la razon al vigilante, solo estaba haciendo su trabajo,. no?

Estoy de acuerdo con Parisina, eso pasa el los viajes de bajo presupuesto.
arte_viza +  08
"Benditos los que conocemos Paris Francia, NO CUALQUIERA!"

ésa sí que es una nacada!
kobydx  09
Total, si fuiste o no a Paris, a quien se le ocurre llamar la atencion entrando con una mochila y de paso con un jugo todabia dentro de!!! por Dios ahorrate la pena y si vas a entrar a alguna tienda deja la mochila encargada (en el caso que vallas con alguien) con tu amigo, que se te ofrece, se lo traes, lo pagas y listo!!! Solo me imgino la queja del policia (o seguridad del Carrefour) aqui, "Clientes tontos que llaman la atencion como si fueran a robar, apestan"....

Saludos!!!!!
richare_71  10
No me voy a poner a discutir contigo neojav, francamente la respuesta que me diste, bastó para darme cuenta que no vale la pena entrar en debate. Tampoco voy a perder mi tiempo en hacerte creer o no mi "historia" que no, no es de vaqueros.

Y tercera ¿qué tiene que ver eso de "dos hombres"? Y luego la "historia" que te armaste de "si richare, yo te abrazo" No entiendo francamente el rumbo que éste sitio está tomando con usuarios que desquitan traumas, envidias y fobias.
jo-jo  08
Alessirius, kobydX- Suena lógico lo que dicen, pero da el caso de que en NINGUN super hay paquetería o guardaropa como aquí en México, y de bolsitas de plástico, ni hablar. Mucha gente anda con su bolsa reciclable o con su mochila, y ahí mismo guardan su mandado, y en mi queja ya había escrito "ok la regue".

Y respecto a los abrazos, cada quien su imaginación.
Si fue en París, Londres, China, o en X lugar no es lo trascendente en esta queja.

saludos
14/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es un caso de "no hagas cosas buenas que parezcan malas". En esta ocasión fué cargar en la mochila algo que se pudiera mal interpretar como robo.

Luego, algunos franceses se portan mamonsísimos al hablarles en inglés, creo que la mejor opción es intentar primero en español.

En lo que coincido con Neojav es que sí es sospechoso lo de dos hombres en París, pero igual eso no es asunto nuestro. Ojalá que el resto de su estancia en París sí haya estado llena de romance y pasión.
15/03/10
Confirmado!! Eres un homofóbico Pwnzor!! jajaj
20/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
No hagas caso de los que dicen que expones tu queja por presumir, bola de envidiosos, ellos mismos dan a conocer lo resentidos que estan, porque seguro que al extranjero no pueden viajar ni de mochilazo. Si al rato yo expongo una queja de por ejemplo, El Palacio de Hierro, van a tacharme de presumir que compre algo ahi?
Por que jo-jo va a presumir si ni la conocen? Recuerden: la envidia es una declaracion de inferioridad.
21/03/10
SigmundFreud  10
para la otra deja tu mochila en paqueteria como TODOS los demas
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que mal se porto ese policia idio´´á como s posible que averguenze a los turistas de ese modo esta tienda apesta
23/12/12
Comentario Negativo
Antes que nada gracias por la queja me parece de gran utilidad para tener precaucion cuando uno viaja Gracias. Me gustaria hablar sobre esta queja del tema particular relacionado al comentario de neojav.

neojav no se si pwnz00rer sea tu cuenta falsa pero honestamente se nota en muchisimas quejas que ya tienes hasta la MOTHER a muchos usuarios con tu prepotencia, hipocrecia, y falta de criterio.. Tu comentario es por demas estupido pero lo penoso para ti es que te lo pasas haciendolo casi todo el tiempo con una actitud de MAMARRACHO Y FAROL que realmente le ganas a casi todos incluyendo a pwnz00rer. Como bien dice richare_71 toda la bola de borregos que van a aplaudir tus disparates desacreditan a este sitio y lo hacen ver como lo que es UNA SEMI-PARODIA de lo que deberia de ser una pagina seria donde las quejas se comentan con SERIEDAD Y RESPETO palabras que tu pareces desconocer, si a richare_71 o a jo-jo les da hueva ponerte en tu lugar a mi no. Ahora bien neojav tu eres el burro que puso la queja del "Colorados Men's Club" que como bien señala richare_71 carece de todo sentido y ademas es de lo mas absurdo que he leido aqui.. ademas de que el presumido eres tu para EMPEZAR,te sientes muy troll para venir a decir pavadas de que "jo-jo" viene a presumirnos, yo te pregunto quien es "jo-jo" para empezar??? como puede presumirnos cuando ni siquiera lo conocemos y no es un usuarito con medallita de oro barata y ridicula como tu???, pero claro todos los BORREGOS van y te aplauden tu Tarugada de queja de la "Colorados Men's Club", y aqui tambien vienen los BORREGOS a aplaudir tu cinismo e hipocrecia. jaja . hazme el favor a ver si no viene la "Ternurita" o el "Take Panzer" o demas linduras a defender al pobrecito, por que se hace obvia tu hipocrecia una vez mas ya que los unicos que estan "Traumados" y "necesitan un abrazo" son tu y la bola de BORREGOS que vienen a defender tu Hipocrecia y tus Jaladas como si fueran y te cito textualmente "Me imagino a los muchachitos (VARIOS hombres verdad?) "ay jo-jo! Estoy traumado, necesito un abrazo y que me defiendan! Si neojav, yo te abrazo y te defiendo"... Y lo que sigue de ahi es ooootra historia!".. y como bien dices con que derecho critico? cito tus palabras: "Con el derecho de que existe aqui una ventana para yo poner mi punto de vista sobre la queja" la cual tu distorsionas con tus disparates y ridiculeces.

Asi que yo les recomiendo mejor la Pagina "Mexico Legal" donde por lo menos se toma mas en serio al usuario que presenta su queja o caso y no salen TROLLS Hipocritas baratos como el tal neojav que es el Troll mas APESTOSO. Respetuosamente y si te quedo el saco XD para que no llore "Ternurita".
24/12/12
jo-jo  08
Después de dos años, me parece increible que a estas alturas aún hayan comentarios respecto a mi queja.

Como primer punto, si dije que fué en París, no fué para presumir (a quien carajos pretendo presumir siendo yo un usuario anÓnimo????????), sino porque la propia página me pregunta DONDE DIABLOS FUE! pues ahí mismo fue, simple y sencillamente, no soy ni seré el único mexicano en pisar tierras europeas.

Segundo punto, veo que muchos me dicen que si porqué fui tan tonto como para entrar con mochilas, pues porque en ningun lado hay paqueterias, allá no hay tanto malandro y mañoso como en México, o te llevas tu mochila o tu bolsa reciclable para guardar tus cosas.

En tercer punto, que rápidos son para ponerse a pensar en cosas gay, que si dos hombres, que si nos abrazamos, que si se besan o que se yo, eso nada que ver con la queja (o porqué será que imaginan esas cosas???)

Aquí el único error fue llevar cosas compradas con anterioridad a la misma tienda al mismo tiempo de tener fachas de turistas y estar hablando en otro idioma, punto.
26/12/12
JP Morgan  12
Excelente queja "jo-jo" solo alguien retrasado mental podria aplaudir las tonterias del ya famoso troll "neojav"... ignoralo y mejor busca paginas mas serias sin Troles baratos como neojav.
26/12/12
JP Morgan  12
Por cierto que bueno que borren los comentarios justos de varios usuarios sin razon, y dejen el de otros usuarios "borreguitos" que insultan y difaman! a otros usuarios como este de "neojav" QUE VIOLA practicamente todos los reglamentos de este sitio ya que "neojav" difama, insulta y ofende con prejuicios sexuales de lo mas obscenos a los usuarios "jo-jo y richare_71" y apestan.com tan tranquilo!!.Esto explica la cantidad tan IRREALISTA de manitas arriba del tal "neojav" pues de seguro es de los administradores de este sitio web nido de trolls, no cabe duda que esta pagina es una "semi-parodia" como ya lo he dicho XD. para los novatos en esta web-de trolls mejor busquen paginas mas serias de denuncias pues ya existen varias en Habla Hispana.
27/12/12
¡No pero si ahora si se me dejaron caer! Así con esas palabrotas que me escriben está de sobra decirles que ya no volveré a comentar ninguna cosa que sea en contra del quejoso eh? Osea si me han amenazado y me han dicho cosas muy feitas por aquí, pero en esta ocasión JP Morgan se voló la barda!

NOT!

Oigan si, ya recuerdo esta queja, y fue cuando hubo epidemia de raritos en apestan por temas triviales de homofobia, homosexualidad, etc. Bonitos recuerdos del sitio.

Un saludo a todos mis amiguitos de esta página. He estado ausente pero volveré... ¡Volvere! Porque no existe sitio alguno que me entretenga tanto como éste. Ya los extrañaba :O)

Salu2
NEO
28/12/12
JP Morgan  12
XD Que tal "neojav" que bueno que vienes por aca otra vez a esta casa de Trolls semi-parodia donde obviamente te la pasas bien Trolleando!.

Seguramente y te cito TEXTUALMENTE estabas "Ya me imagino a los muchachitos (varios hombres verdad?) "ay amiguitos soy neojav! y Estoy traumado ya regrese, necesito un abrazo! Si neojav, yo te abrazo"... Y lo que sigue de ahi es ooootra historia!"

Oye neojav despues me contactas a tus cuates moderadores de apestan.com, para que me dejen OFENDER con insultos y prejuicios Sexuales como TU lo haces sin que nadie borre tus comentarios, y tambien ponerme manitas arriba imaginarias como mas lo haces!.

Por cierto ni te preocupes que como ya sabemos todos Tu solo no puedes responder los comentarios dirigidos a ti,sin ayuda de los ya famosos usuarios borreguitos, en cualquier momento saldran de abajo de las piedras diciendo "Pero que te pasa neojav puede ofender a quien quiera con insultos de indole sexual por que soy borreguito y me llamo ternurita apellidado adikto_adikto".

Saludos XD...

NOT!.
28/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
uuuuyy... guerra de titanes!!!
29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado jo-jo:

Creo que como bien apunta su error fue no llevar el ticket en la mochila, aunque tambien creo que el guardia exagero en su comportamiento, en fin.

Me quede con la duda si al otro día fue a hecharles en cara la mala pasada que le hicieron el día anterior.

Saludos.