Caso 111213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrera Herdez 201513/03/16

Carrera Herdez 2016 apesta

Resulta que este año 2016, la empresa Herdez junto con la ya apestosa empresa Bimbo, empresas mexicanas lideres en el segmento de alimentos se "quisieron ver amigables con el deporte" por así decirlo, organizando una carrera en Avenida Reforma en el Distrito Federal, todo esto a través de la también mal afamada empresa organizadora de carreras AsDeporte en su modalidad de 5k y 10k.

El motivo de mi queja es esta vez con Herdez y Bimbo ya que cobraron ua elevadísima inscripción de 270 pesos por persona, lo cual podría entender dados los costos de la organización. Sin embargo, a la hora de la entrega del kit me dieron la playera talla grande (soy mediano) ya que según estos señores se les había terminado las medianas. ¿Cómo puede ser esto posible si al momento de registrarse en Asdeporte com te piden la talla? ¿Qué acaso no tienen logística adecuada para solicitar a sus proveedores las tallas requeridas?

Además estas empresas y sobre todo Bimbo está en deuda con el pueblo mexicano ya que es una de las principales compañías en contribuir a la obesidad y diabetes infantil con su asqueroso y dañino pan y demás productos. Junto con Herdez que lleva años contribuyendo de igual forma a la engorda infantil con su grasosa mayonesa (recordemos que es propietaria de la marca McCormick) por lo cual no deberian cobrar por un evento deportivo ya que en mi opinión deben resarcir el daño a la salud que ocasionan. Eso sin contar la contaminación del medio ambiente debido a sus procesos de producción.

Estoy desmotivado porque creí que al ser empresas reconocidas harían una gran labor en su evento. Pero desde la organización, la inscripción en Asdeporte (empresa que de por si abusa en extremo en sus precios) la entrega de kits y el desarrollo del mismo evento ha sido UNA PORQUERÍA TOTAL.

Además no hay premios para los ganadores. ¿Que clase de personas organizan un evento deportivo sin premios?

No cabe duda que estas empresas lejos de dar una buena imagen "fomentando" el deporte, se han visto de lo peor con esta carrera Herdez 2016.

Jamás volveré a correr en eventos organizados por Herdez y Bimbo, no cabe duda que el dicho zapatero a sus zapatos tiene mucha razón y lo ideal es que estas empresas se dediquen a hacer lo mejor que saben: elaborar productos bajos en nutrientes y altos en precio.

Además creo que empresas como estas, en conjunto con Asdeporte ABUSAN de aquellos que les gusta participar en eventos deportivos de recreación. Yo les recomiendo no inscribirse ya que el deporte no tiene porque tornarse oneroso. Es mejor participar por fuera y obligar a que al menos proporcionen un servicio acorde al elevado costo de inscripción.

No al abuso e imagen falsa de las empresas que "promueven" al deporte. SI al deporte libre y gratuito.
195322