Caso 101182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrito Mariscos Rojo15/04/15

Turismo puerto pensado carrito mariscos rojo apestan

Mi queja es para informar y alertar a la ciudadania y al turismo extranjero sobre las artimanas que se usan en puntos turisticos para robar a las personas.

Las pasadas vacaciones de semana santa mi esposa y yo nos dirijimos a la ciudad de puerto penasco sonora a pasar dichas vacaciones. El caso es que buscamos un lugar para comer y fuimos a esos carritos de mariscos que se encuentran por toda la ciudad; bueno pues fuimos a comer y pedimos 2 cocteles grandes esperando una porcion normal de mariscos, pero en cambio a eso recibimos un caldo de agua desabrido con 2 o 3 camarones partidos en pedacitos otra pequena porcion de marisco y una minima cantidad de verdura, total que si se le quita el caldo, esa mezcla no alcanza a llenar ni una decima (1/10) parte del vaso. Otro senor que se encontraba en el lugar pidio dos cocteles grandes, y al ver lo que le sirvieron en uno, inmediatamente antes de que le hicieran el otro dijo que ya no queria nada.

Uno va de vacaciones y lo menos que quiere son problemas por lo que opta por irse sin hacer problema y no regresar al lugar.

Estos son dos carritos que se encuentran uno frente al otro, uno es del padre y otro del hijo y son camionetitas tipo pickup de un rojo brillante modelo viejo.

Bueno este es una parte de la queja, otro dia de nuestra estancia fuimos a desayunar a un restaurant, el mesero muy amable le decia uno gracias y el contestaba con un gracias, amable de mas hasta ton+o parecia.. parecia nada mas.. porque al llevar la cuenta con una sonrisa nos dijo la cantidad. yo habia hecho una cuenta mental en base a los precios del menu y no me concordaban, para esto la cantidad me la dijo de palabra y yo le pedi la nota. no me la queria mostrar y se puso nervioso, total que le pedi la nota de una forma molesta, la revise y en lo que la estaba viendo me dijo "disculpe, son 315 me equivoque", anteriormente me habia dicho 365 o sea que se habia equivocado por 50 pesos a su favor mas aparte la propina que uno les da. Pagamos la cantida exacta sin dejar ni un peso e propina.

Una pareja se acababa de ir y regreso a reclamar que recibio una alerta en su celular por que le habian cobrado una cantidad diferente.

Mis recomendaciones son que antes de consumir pregunte precios, pida la nota al final y rectifique. Trate de pagar en efectivo. Si come en los carritos pida el vaso chico y si no le basta pida otro. A fin de cuentas usted esta e vacaciones y no va a pasar malos ratos pero es injusto la forma descarada que estas personas se aprovechan y uno tiene que estar alerta.
Elektra, Italika y la garantía son un fraude
Internet Telcel banda ancha es una basura
Mayan Palace puro engaño
GoTrendier apestan