Caso 46642   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carrocerías Franco23/01/11

Carrocerías Franco ¡apestan!

A principios de Diciembre compre una caja seca con ellos. El servicio de la empresa y de la secretaría es de lo peor, al principio te atienden muy bien y cuando ya les confirmas y les das el anticipo; ni te contestan el teléfono, te dan fecha de entrega y te salen con un mega choro que algo les paso y te están retrase y retrase la entrega, como si uno estuviera jugando.
Ya después de que te me la entregaron, salieron todos los detalles ya que es de una muy mala calidad, la madera es chafisima, las calaveras de tan malas ya se quemaron, el acabado de la caja es horrible, los seguros y bisagras ya se están oxidando, en general la caja es pésima.
Yo compre con ellos solo porque me los recomendaron en la agencia, sin haber sabido todos los problemas que iba a tener.

Aguas con este tipo de carrocera que está trabajando en agencias automotrices de prestigio.
Carrocerías Franco Apestan!
Grupo Toreo apestan
1911
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195176

Compañía afectada responde:

carolina perez - carroceriasfranco /  17/07/11

hola, esta acusacion esta muy dudosa ya que si tienes algun problema con nosotros ya nos hubieras llamado mil veces o enviado mil correos o acudido al taller ubicado en carretera lecheria a texcoco km.4 (enfrente de central de abasto de ecatepec)o ya de plano nos hubieras demandado para eso esta la PROFECO, si fuera el caso se te hubiera arreglado el problema o se te hubiera cambiado la caja o ya de plano si hubieras avisado inmediatamente se te regresaba tu dinero, habia mil soluciones y ni enterados estabamos de ti hasta ahora gracias a apestan.com, gracias a que no entregamos cochinadas como dices ya llevamos varios años recomendados por agencias automotrices, empresas y particulares que cada año nos vuelven a comprar, por lo que leo escribes solo tonterias, dame tu numero de factura o pedido y tu nombre y yo me comunico contigo, es normal que los tels se saturen eso no significa que no contestemos, mas bien esto es personal y ya se quien eres porq hay otra queja casi igual con el correo tan parecido y las mismas tonterias, hasta tonto eres querido sobrino luis fernando mtz perez en no poner correos diferentes, como te corri por ratero ahora te duele, te di techo y trabajo y asi me pagas, de verdad no se que te duele o que quieres mas, los ofendidos deberiamos de ser la familia franco y yo y pues ya te olvidamos, ya madura y sigue tu vida, robale a hernandez que es donde ahora estas y si tienes problemas con nosotros por haberte ayudado estas bien mal, date cuenta que necesitas ayuda y ahora estas solo sin tu familia, que te vaya bien en la vida y espero nunca mas saber de ti ni que tu sepas de nosotros, relajate, trabaja y ya no robes ni fastidies a los que si trabajamos.
atte. carolina perez navarro
tels: ecatepec oficina 5893-7627, 5893-3947, nextel 2488-3807, id. 52*15*24569, cel. 55-2025-2888, atizapan 5820-8427.
24/01/11
Getsemanhy  10
oye y no te extendieron alguna garantía? comprar una caja seca sale en varios miles de pesos, así que no te dejes pelea, ya les reportaste esas anomalías a los franco? por que igual y si te responden, pero solo lo sabrás si les reportas tus desperfectos, suerte¡
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
a quien esta exponiendo su queja creo que debe de hacer las cosas como deben de ser, contacte primero a la compania y despues todo los tramites que siguen. no se vale hablar por hablar en cuanto a la representante de esta compania bajele de volumen quiza tenga razon pero moderese
03/05/17
Danielagspa  17
Ninguna calumnia Sra Carolina, acabo de adquirir 3 cajas secas con ustedes de pésima calidad, en su cotización de comprometen a una fecha de entrega, la cual fueron aplazando sin motivo alguno, me trajeron una de las cajas en pésimo estado como que el tiempo les ganó que no estaba terminada, y la respuesta del Sr Juan Pablo Franco fue, que de haber sabido que lo iba a penalizar me cobraba más por el riesgo, ¿perdón?, el riesgo de no cumplir su trabajo en tiempo es SUYO, venden puntualidad en su publicidad y además de no cumplirla no cumplen con la calidad, desde luego que al menos yo si voy a quejarme con profeco por el pesimo trabajo de la carrocería y el pésimo servicio del Sr Juan Pablo Frando que a gritos y groserías me colgó el telefono y me dijo que si me gustaba bien y si no nimodo, que asi estaba ya entregado el trabajo, no compren en carrocerÍas franco