Caso 80367   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carrocerías La Reforma21/06/13

Carrocerias la Reforma en Apodaca N.L., mentirosos y fraudolentos

El pasado 24 de mayo llevamos un chasis a que le coloquen la caja seca después de mucho insistirnos que los eligiéramos como proveedores, se le hizo extraño a mi almacenista que le dijieran, "si quieres la llevamos a otro taller y ahí te la termino más rápido" por ton+os no nos dimos cuenta que ya las cosas ahí habían comenzado mal, el tiempo de entrega que se nos dío fue 12 Junio (15 días hábiles).

El Gerente en todo momento se negó a responder nuestras llamadas por lo que acudi el 14 para ver status, resulta que mi chasis estaba igualito, no se encontraba S. y me atendió un I., manifestando que antes me hacía el favor porque él era únicamente el cobrador, me dio el número de móvil del Gerente y éste quedó formal de entregarme el trabajo el 19, acudí esa fecha y casualmente al tal S, lo tuvieron que hospitalizar, así que el "encargado que dice que no lo es", me aseguro que hoy viernes 21 a las 4:30 pm quedaría lista.

Llamé al medio día y ahora la sorpresa es que "no tienen presupuesto para comprar la puerta de cortina, ni la fibra de vidrio ni el triplay", pero si se les pago el 50% de adelanto, entonces en que usaron mi dinero??, I. argumenta que S, sigue en el hospital y que van a hacer cuentas de todas las camionetas que están pendientes de terminar para ver si las entregaran en este mes..o sea.. ¿si no consiguen presupuesto no me terminaran mi camioneta??, y donde me quejo si el gerente esta en el hospital (y también es irresponsable) y el cobrador dice que me hace el favor en darme información?.

Yo estoy quedando mal con mis clientes en cuanto a reparto y estas gentes creo que están acostumbradas a manejarse así pues ni sudan ni se acongojan...NO cometan el mismo error que yo, fuera a carrocerias la reforma en apodaca, son falsos, irresponsables, se esconden y ahora a ver cuando me la entregan, ah, y la llevé con tanque lleno, y ahora está vacío, espero que sea solo que se lo sacaron para soldar libremente sin peligro.

15/07/13
Monro  13
Te creo, a mí me pasó algo muy parecido con esta pésima empresa. Puse mi queja ante Profeco y ni siquiera se dignan a asistir ni dan algo tangible de que me van a dar la caja o la devolución del dinero y ya tengo 4 meses con este problema. Realmente son muy mentirosos e irresponsables. no los contraten!!! aguas!!
18/07/13
21041960  13
señores yo tambien estoy siendo un afectado por esta empresa carrocerias la reforma ya que contrate un trabajo de caja seca para un camion de 3 1/2 toneladas con un costo de $60,000.00 y me pidienron de anticipo el 50% osea $30,000.00 y me prometiero entregarme ese trabajo en 3 semanas a la fecha ya corrio 1 mes y medio y no me a sido entragado el trabajo y ni me han querido entregar mi anticipo y para colmo de males ya se estan cambiendo de lugar lo estan haciendo por la noche y no quieren decir a donde se estan cambiando como un afectado mas le pido unamos esfuersos para denunciar ante la autoridad correspondiente estos hilisitos yo cuento con pruebas videograbadas donde aceptan tener trato con el cliente en este caso su servidor si deciden unir fuersas me pueden cantactar en el sig. correo: roberto_portillos@hotmail.com o es vribeme por este medio gracias atte:21041960
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mira un consejo ve por tu csmioneta diles si no hay problema me la llevo como este despues en la noche regresas al taller y lo incendias con suerte y estan dentro tanta carniceria en nl que ni pasa nada al rato le hechan la culpa a un grupo del crimen organizado
23/07/13
Monro  13
Para los que timaron, les invito a denunciar ante PROFECO. Hablé con un abogado y dentro de las opciones es la que aconseja hacer primero. Y si a PROFECO le llegan más denuncias de lo mismo, adquiere más fuerza la demanda y el poder de oblicar a la empresa.
06/10/13
MHV  13
A mi tambien me acaba de defraudar carrocerias la reforma, favor de marcarme al (81)80311958 para unir fuerzas.