Caso 20019   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carros de Ruta Altamira Central Camionera17/03/09

Agresion verbal y fisica por parte de un chofer, apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Taxis

pues mi relato comienza asi , para el que no lo sepa aqui en tampico , cd madero y altamira tamaulipas existe un medio de trasporte muy popular entre la poblacion , los llamados carros "de ruta" que son una especie de pseudo taxis que siguen una ruta predeterminada en un tiempo considerablemente menor al de un microbus o autobus u otro transporte publico , el pasaje de estos oascila entre los 13.50 pesos hasta los 17 pesos , el detalle de estos vehiculos es la incomodidad terrible al viajar pues en un carro tsuru llegan a meter hasta 6 pasajeros pero contal de llegar con meddia hora de ganancia la comodidad pasa a segundo termino .

mi queja es que el dia de ayer al subir a un carro perteneciente a la ruta altamira central camionera, ruta que utilizo habitualmente para volver a casa pues me deja a escasas 3 cuadras d la misma , me percato que el asiento d adelante esta vacio y eso es un logro pues significa que el viaje sera comodo y no compartire asiento trasero con otros 3 pasajers :D , al encontrarme sentado me reia para mis adentros "jijijijiji ya chingue , ya agandalle lugar , no me ire incomodo" sin embargo vi que en cuanto subi a la unidad el chofer de la misma se me quedaba viendo de manera rara asomandose por la ventana , simplemente lo ignore , incluso se arrimo a la ventana de mi lado para verme , pero yo estaba aun festejando mi gloria de asiento delantero con una sonrisa:), va siendo mi sorpresa que el chofer (lease paciente psiquiatrico) entra gritandome a la unidad "ya estas contento?" y yo sacado de onda no conteste y me empezo a acusar sin fundamento de k yo con mi maleta de manera "intencionada" habia golpeado y roto una memoria USB conectada a su nacoestereo, acusacion que negue tajantemente y le dije cual niño chiquito "asi estaba esa madre" , ahora yo recuerdo que cuando subi al carro de ruta note que el usb del estereo estaba chueco y haciendo mas memoria recorde que ese usb siempre ha estado ASI!(pues he viajado en ese carro varias veces con ese chofer) y mas haciendo memoria mas mas ...recuerdo que casi nos matamos 2 veces con ese chofer! empezo a gritarme frente a los demas pasajeros "bajate pendejo, bajate pendejo , sabes lo que cuestan estas madres???" y yo conteste : "100 pesos en waldos :D! por lo que el chofer me empujo mientras gritaba bajate pendejo o vas a ver" sin ams opcion me baje del carro de ruta y el chofer comenzo a gritar "me rompio mi memoria , quiere golpearme" buscaba una mirada complice pero nada asi que sigui insuiltandome frente a la gente por lo que conteste de manera despota(cosa k no debe d hacerse) "si no ibas a estudiar pa ser chofer sabias a lo k t atenias , te estas muriendo por 100 pesos muertodehambre , metete tu memoria por pondete quepa" y me fui de alli , esta de mas decir que me senti muy humillado y senti aun mas coraje e impotencia al ver que habia 2 policias presenciando el hecho y o hicieron nada mas que reirse de mi , senti mucha rabia pues no se como las autoridades permiten que psicopatas bipolares trabajen en el transporte publico ,si el tipo queria que alguien le comprara una memoria nueva lo hubiese externado y me cae que se la compro , varios d sus compañeros me dicen que ese sujeto asi es d loco y ya a agredido a verios pasajeros . por lo que hare una denuncia formal contra esta persona que ensucia la imagen de aquellos chiferes que si aman su trabajo y lo tratan bien a uno.

por ahora buscare otro medio para transportarme a mi trabajo pues lo mas probable es k este sujeto quiera agredirme de nueva cuenta . gracias por escucharmme :3
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Hay algo que no me gusta en tu caso desde que inicias que pensaste que ya fregaste porque ibas a adelante es porque ya te ha de conocer el chofer y si le dijiste que su aparato lo consegui en Waldos y que es una imitación es como decirle que sus cosas que tiene no tiene validez, es lógico que con el calor en Tampico que hay es normal a su comportamiento ahora bien estuvo mal que los policías no hayan actuado y pues consíguete otro transporte.