Caso 46162   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cars & Cars10/01/11

Cars & Cars, no cumplen con la revisión de los vehículos

Compre un vehiculo el 26 de Diciembre, segun su publicidad dicen que revison al 100% de los documentos y del estadio del vehiculo. Pues esto No es cierto, solo le dan una manita de gato para que salga de la agencia y despues ya NO se hacen responsables. Despues de recibir el dinero los clientes ya no importamos. no es una empresa SERIA, Por lo que los invito a que NO LES COMPREN, aun tengo el problema y no me dan solucion y sus directivos se ESCONDEN.

12/01/11
ivanmedina  11
me encuentro en la misma situacion, la unidad me la entregaron el 24 de diciembre despues de notificar que iba a cancelar el movimiento de la compra, despues la unidad fallo el dia 29 de diciembre y es momento que aun no me entregan la unidad y diario tengo q comunicarme para ver como van pero siempre obtengo la misma respuesta y ahora pongo en tela de juicio de que a hagan una buena reparacion!!!
06/04/11
Ed DT  11
Y eso no es nada amigo, hay tantos casos de autos que nisiquiera salieron de la agencia y fallaron, y otros tantos que resultaron robados o con kilometrajes alterados chocados,te hacen que pagues tenencias que es su deber pagar, en fin venden basura y carisima!!!!!