Caso 122190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CARSA Seguridad Privada24/02/17

CARSA Seguridad Privada apesta

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

CARSA Seguridad Privada
En la zona metropolitana de Guadalajara y municipios conurbanos hay una pseudoempresa denominada CARSA que según presta servicios de seguridad y digo que es una pseudoempresa porque tengo un negocio en una plaza comercial que está junto a un fraccionamiento habitacional, siendo que CARSA Seguridad Privada, tanto para la plaza como para el fraccionamiento según presta el servicio de seguridad, pero para la plaza solo es durante el día, ya que el vigilante termina su jornada a las 9 PM.
Es el caso que en una ocasión alrededor de las doce y media de la noche, unos sujetos, dos hombres y una mujer se encontraban sosteniendo relaciones sexuales en una camioneta que estacionaron en el estacionamiento de la plaza, lo que hacían los tres en la parte trasera del vehículo el que tenía las puertas abiertas.

Al percatarme de la situación hablé a un número telefónico de cabina que según tiene la citada pseudoempresa CARSA Seguridad Privada que me fue proporcionado para hablar en caso de alguna emergencia que según se debería atender en forma inmediata de acuerdo con lo que dijo el representante de la empresa CARSA Seguridad Privada cuando se contrató el servicio, me contestó una telefonista a la que le reporté el incidente y me dijo que enviaría una unidad de la empresa y que llamaría a seguridad pública, pasó más de una hora, tiempo durante el que los sujetos continuaron sosteniendo relaciones hasta que se fueron y no acudió ningún apoyo al lugar.

Una vez que cerré mi negocio fuí caminando a la caseta de vigilancia del fraccionamiento que se encuentra a unos metros para decirle al vigilante que es de la misma pseudoempresa que no habían acudido a atender mi reporte y le pedí que me proporcionara el número telefónico de la caseta para llamar cuando hubiera una emergencia, a lo que en forma altanera me contestó que no me lo iba a dar y me sacó de la caseta a empujones.

Al día siguiente hablé por teléfono con un individuo de nombre A., que es el dueño de la pseudoempresa, le conté el incidente y me dijo que no iba a sancionar al vigilante que me agredió, en razón de que según el, yo había tenido la culpa por haber ido a solicitar ayuda a un vigilante que no cuidaba la plaza aunque fuera de la misma empresa.

Lo que considero que es una falta total de sentido común, sensibilidad y profesionalismo, por eso es una pseudoempresa de seguridad que no tiene la capacidad para proteger a las personas ni sus bienes, aunado a que los vigilantes que tiene son en su mayoría bajos de estatura, pasados de peso, de edad avanzada y con escasa preparación académica y nula en cuanto a nociones de seguridad, es por eso que me pasó lo que he narrado.

Si planeas contratar los servicios de esa pseudoempresa, piénsalo dos veces.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis