Caso 67600   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carso Infraestructura y Construcción05/07/12

Carso Infraestructura y Construcción secuestra avenida

Carso Infraestructura y Construcción
La empresa Carso infraestructura y construcción tiene secuestrada la av canal de desague paralela al circuito exterior mexiquense a la altura de tonanitla y nextlalpan, esta prácticamente cerrada desvía los vehículos por la terraceria coloca obstáculos y realiza sanjas para que los autos no crucen por ahí poniendo en riesgo la integridad de familias completas que viven en la zona de uno de los desarrollos habitaciónales mas grandes del estado de México "Ex hacienda santa Ines" y que tienen que cruzar por ahí siendo el único camino disponible para no pagar 23 pesos en el circuito exterior mexiquense.

He visto y me ha pasado en repetidas ocasiones que mi vehículo y el de otras tantas mas personas se quede atascado por el tipo de terreno. Es una burla que con tanto dinero que gana por los trabajos que esta realizando no pueda construir como debe ser una pequeña desviación para que siga la avenida su camino como debe de ser.Gobierno del estado de México regalale mas de nuestros impuestos para que lo arregle.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

14/11/12
albert83  12
verifiquen el siguiente enlace aun quieren comprar casa en Ex hacienda santa ines de ARA.