Caso 104456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carssa01/08/15

Carssa Paquetería apestan

Carssa
Empresa Carssa con un pésimo servicio, no entregan en la fechas que dicen y para colmo no dan la cara, te dicen miles de mentiras y pretextos para darte largas y tengan cuidado ya que no entregan los paquetes! Envié un paquete desde el 17 de Julio y hasta la fecha no llega, lo requeríamos para el día de hoy y ellos es fecha que no dan solución seria a esto y como vuelvo a repetir solamente dicen mentiras para colmo ya no contestan las llamadas!

Algo rápido de mi caso. Mi paquete me han dicho en Carssa que lo abrieron (solo informaron, pero no dan soluciones)después me informaron que no era el mio que era otro, después me dijeron que ya lo traían en ruta, me dieron el celular del chofer que lo traía, se le marca e informa que el no trae nada, en fin así han sido por toda la semana con mentiras y mentiras el paquete ya no llego y creo que ya no llegara para el evento que es el día de hoy. Sinceramente no volveremos a enviar nada con la empresa Carssa ya que hemos tenido una amarga experiencia.
Carssa paqueteria incumplidos y groseros