Caso 59303   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carssa13/12/11

CARSSA discriminan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Resulta que fuimos a entrevista a la empresa Carssa para notificadores el caso es que al entregar documentacion el de recursos humanos empezo a poner trabas porque contamos con el mismo domicilio.

Inmediatamente salio el "lic" a preguntarnos "¿son pareja?" , se supone que era contratacion inmediata y el nos indico que calificarian los examenes y despues llamaban.

su actitud cambio por tener 2 personas el mismo domicilio. wtf
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

13/12/11
Gamuza  09
Eso no es discriminación. No cuentas la historia completa, si ya los habían entrevistado por separado a ti a la otra persona que tiene el mismo domicilio que tú. No dices qué información dieron cada uno de ustedes, en fin. Si los agarraron en una mentira, yo estoy de acuerdo con la empresa.
14/12/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿DONDE ESTA LA DISCRIMINACION?
Es libertads de la empresa contratar o no contratar familiares o parejas.

¿Has pensado en que mensaje se envía a los demás cuando dos personas viven en el mismo domicilio?

Adicional a esto te aseguro que normalmente es nocivo para una empresa que no sea de estructura familiar contratar familiares.

Yo he visto casos terribles (fraudes, promociones, etc) donde tienen que ver novios y hermanos.

Me agradaría decirte algo a favor pero no puedo. La unica forma es que argumenten en las entrevistas que vienen de afuera y se ayudan con el hospedaje (room mates).
16/12/11
quistes  11
no se entiende el motivo de discriminacion, a menos que sean una pareja gay y se sintieron ofendidos y/o señalados.
Por lo regular no contratan personas que vivan en el mismo domicilio y esto es para matener un ambiente laboral ecuanime,ya sean, pareja, hermanos, primos, etc.
TE faltan detalles para no mal interpretar tu queja.