Caso 8624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack07/03/08

Carta a Redpack

Lic. Angélica Portugal RedPack

Desearía que esta carta fuera para saludarla y reiterarle nuestro compromiso con Redpack, sin embargo, el motivo es para externar una queja que me parece importante expresar claramente.

Sufrí por parte de su empresa, el cobro de una reexpedición que no me fue confirmada para su autorización. Es decir, Redpack tomó la decisión por mi, solo que el pago, si lo tengo que hacer yo, que en este caso es el doble del costo de las guías primeramente utilizadas. Me parece que el cobro arbitrario que requería ser autorizado, y que por el contrario no se confirmó, es un recurso que no se encuentra en el manual de las mejores prácticas empresariales, es por eso, que debido a que ahora me toco perder, evitaré de nueva cuenta realizar convenios con empresas que perjudican mi crecimiento más que facilitarnos entre ambos alianzas duraderas y leales.

Entiendo claramente que entre los principales objetivos de cualquier empresa, se encuentra el crecimiento y prosperidad, sin embargo, en lo que al parecer no coincidimos, es en las prácticas utilizadas para obtener los recursos económicos a costo de lo que sea. Nuestra empresa esta en proceso de crecimiento, cada día tratamos de llevar nuestros productos a más lugares y a más mercados y para ser sincero, nos cuesta mucho trabajo hacerlo. No puedo darme el lujo de contar con empresas que en el primer descuido nos intenten quitar lo que tanto nos cuesta lograr.

Gracias al problema de este cobro injustificado, me han colocado también en la complicada situación de tener que cambiar mis procedimientos administrativos para encontrar una empresa alterna de envíos con la cual trabajar de hoy en adelante. Es por eso que por medio de la presente suspendo la relación empresarial con Redpack, de quienes espero al menos, un tiempo de dos semanas a partir de esta fecha, para pagarles el adeudo que nos fue impuesto.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack