Caso 76925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carteck Seguridad y Protección21/03/13

Carteck Seguridad y Protección realiza fraudes ante hacienda

0
Carteck Seguridad y Protección
En Carteck Seguridad y Protección dirigida de momento por E.A.P.S., hay una gran serie de irregularidades, una de ellas es hacerles creer a sus trabajadores que Carteck Seguridad y Protección es una marca y no una empresa como tal, manejan varios domicilios fiscales, no pagan las aportaciones al IMSS, solo las de E.P., I.A., A.J. pero los descuentos que les hacen a sus trabajadores en sus recibos de pago indican la aportacion al IMSS, misma que nunca es pagada y ellos se quedan con dichas cuotas, pero a la mama de E.P. tambien la tienen en plantilla como a su hermanita, vende galletitas y cuidado si no le compras porque te corren.


Ojo, todos dicen ser licenciados, pero la realidad es que E.P. no esta titulado, A.M.J. solo curso un semestre de QFB jaja, J.A.G.R. presume tener 2 ingenierias pero la realidad es que no tiene titulo ni cédula de nada. M.A.Z. quien tampoco tiene cedula realiza actos de poca moral, como el perder los comprobantes de gastos de las personas, con tal de no pagarles lo que les deben al momento de correrlos.


Esta empresa engaña a Grupo Alestra Walmart, haciendoles creer que van a cuidar los predios en donde tienen guardias de seguridad, ya que solo usan fotografias viejas del predio, canviando su tamaño y recortandolas, todo por instrucciones de I.A..
Tienen a un guardia de seguridad en la puerta con antecedentes penales, y por ley a estas personas no se les debe contratar, pero eso no les importa y en los reportes que entregan a SSP omiten a dichas personas.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103149
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44716
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36784
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142063
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario