Caso 136098    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cartego26/07/18

Cartego MORELIA MICHOACÁN " no cumplen no entregan la mercancía"

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Cartego
ESTABA buscando material electrico y por internet encontre esta pagina Link y contacte en los numero que ahi viene a la persona que me iba a cotizar lo que necesitabam despues de que se hizo tdo como debia el 10 de julio sel presente año realice una compra a la empresa Cartego la razon social esta a nombre una persona FISICA:

A.J.C.O., al dia de hoy es la hora en que no me mandan mi paquete y solo me dejan en visto en el unico numero de whatsap que tienen, primero te cotizan y todo simulando seriedad y generando confianza en el cliente y una vez hecho el pago empiezan a dar largas que no hay material disponible en inventario o de plano ya no contestan, a mi me dijeron que ya habian realizado el envio de mi pedido y me dieron el numero de una guia apocrifa no tiene ningun movimiento ya que tambien trabajo con la paqueteria fedex mismas que ellos contrataron para hacer mi envio el punto es que actualmente sigo intentando contactarlos y no me contestan por lo que contactare a profeco y policia cibernetica por que esto se llama estafa, si hubiera un problema con fabrica sin mas te lo hacen saber y no dejarian de contestar el telefono o el whatssapp.

el negocio es atendido por el lic A.H.M. y un tal U.O. ó S., ya ni se sabe si son sus verdaderos nombres pero tengo los comprobantes de correos donde cotizaron, asi mismo tengo sus datos fiscales y un comprobante de transferencia donde se indica la cantidad pagaga y el beneficiario mismo que indique al principio.

si checan la pagina se ve todo en orden pero es solo una pantalla. espero respuestan por parte del proveedor.
Compras TV es fraude
Vinos y Licores Hernandez licor pirata
Sublimadoras Profesionales apestan
Spaiki es un gran fraude

uriel  soto - cartego /  25/09/18

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

uriel  soto - cartego /  29/09/18

Buenos días en este mail [email protected] puede enviarnos su información no tenemos registrada ninguna óperacion con gusto le daremos seguimiento y respuesta, estamos a sus órdenes