Caso 143949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cartelera de Teatro08/07/19

Cartelera de Teatro promociones hace fraude

451
Cartelera de Teatro
Compre boletos vip para la obra cats del 7 de julio en la pagina web de Cartelera de Teatro, en donde me envían un correo con un número de órden con el cual supuestamente se recogen los boletos en taquilla al llegar a la taquilla dicen que ya estan agotados y ellos no responden si se compraron a través de Cartelera de Teatro, sólo validaban los de ticket master y solo daban boletos para el 10 de noviembre y en ningún caso responden por la devolución del dinero ni el teatro ni el que vendió los boletos que es Cartelera_de_Teatro


realmente esto es un fraude por parte de Cartelera de Teatro que actúa impunemente y nosotros como usuarios no tenemos con quien reclamar, el día del evento la gente le reclamo al productor G.O. y se limitó a contestar que ese era un problema del teatro interlomas por sobre venta de boletos y el no podía hacer nada en conclusión nadie responde del fraude y las autoridades competentes ni enteradas,


me gustaría saber si en estos casos han regresado el importe de los boletos a los usuarios, porque quien te cobra es Cartelera de Teatro y ellos en ningún momento dicen que devuelven el dinero por alguna causa en especial, si tu eres de las personas que antes de adquirir algún producto o servicio buscas en esta página las quejas del proveedor o servicio que vas a comprar, considera definitivamente no comprar boletos para el teatro a traves de la página web de Cartelera de Teatro porque definitivamente vas a tener muchos problemas y corajes porque son un fraude.


Por otra parte que el teatro interlomas también es culpable porque ellos tienen el control de la disponibilidad de los boletos y deben saber a quien se los asignan como su taquilla, vendedores en línea como ticket master, Cartelera de Teatro, cuponeras etc. y tampoco se hacen responsables de los fraudes.


En este pobre país de la impunidad nunca pasa nada ante estos hechos, porque si queremos a presentar una queja ante la profeco es una perdida de tiempo en la burocracia de los trámites y los usuarios quedamos a expensas de los defraudadores como los mencionados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cartelera de Teatro apestan
17/ 07/ 21
2428
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Al comprar boletos en carteleradeteatro.mx, la cosa es así:

Para boletos comprados vía cartelera de teatro.mx , hay que llevar el impreso que llega por correo, una identificación y presentarse unos 30 min antes en zona de taquillas (los productores saben que las funcionen rara vez se llenan y buscan maneras de vender las butacas que no se ocupan). Ahí en taquillas hay que buscar a las personas que entregan cortesías y los tickets de cartelera de teatro, pues tendrán tus boletos marcados a tu nombre en un listado. Si conoces el teatro, puedes preguntar al staff y te indicarán quién es esa persona.

Y cierto es, existe la sobreventa, que significa que los boletos que no se han entregado para cierta hora, se venden en taquilla a precio regular... por eso es importante llegar unos 30-45min antes de la función.

Saludos.


---

Si quieres presentar una queja o tramitar devolución, o cambio de fecha, llama al # que se muestra aquí:
https://descuentos.carteleradeteatro.mx/preguntas-frecuentes/

---

LOS productores te ofrecen boletos con promociÓn para que vayas al teatro como nunca #amoralteatro
https://descuentos.carteleradeteatro.mx/preguntas-frecuentes/
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario