Caso 158712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cartelera de Teatro17/07/21

Cartelera de Teatro apestan

Cartelera de Teatro
Cartelera de Teatro Pésimo servicio incumplimiento del mismo.
En el mes de mayo adquirí un boleto para ver una obra de teatro, obviamente con la intención de verificar si era bueno el servicio, sin complicaciones en la primera ocasión.

Adquirí nuevamente un boleto para otra obra y no tuve mayor contratiempo, sin embargo, al decidir adquirir 2 boletos más con fechas alejadas fue el problema, en el primer boleto yo no pude asistir a la misma por tener síntomas de gripe y obviamente con la pandemia me pareció más prudente no hacerlo, sin embargo, al escribir para comentarles la situación en la que solicitaba cambio de fecha para esa misma obra, argumentan no tener más fechas y no poder hacer nada por el servicio dado que no avisé con tiempo, sin embargo al preguntar directamente con la producción de la misma obra me comentan que ellos si están haciendo cambios de fecha por seguridad en la pandemia, por lo que ese boleto se perdió totalmente.

Al acercarse la fecha del segundo boleto que además cabe mencionar adquirí con aproximadamente un mes de diferencia a la fecha en la cual sería la obra, un miércoles precio a la misma, me llaman de la empresa para informarme que no habrá obra porque la producción canceló, yo todavía solicite nuevamente cambio de fecha para la obra y nuevamente vuelven a argumentar que no se puede y harán la devolución en máximo 7 días, sin embargo, el día lunes de esta semana me mandan un correo en el cual me manifiestan que no me pueden hacer mi devolución, al parecer mi tarjeta no se los permite, ya es nuevamente fin de semana y nada con la devolución.

Hoy les llamé para decirles que me digan que ocurre con la devolución, se me hace mucho tiempo para pagar de regreso un servicio que no otorgaron y para sorpresa mía ahora resulta que les falte al respeto y les grité.

Wow sorpresa, lo que hacen algunos para no asumir sus compromisos, mejor se fingen ofendidos.

La verdad no sé si no notan que otorgan un servicio que involucra a gente que se dedica al arte, muchos de ellos muy comprometidos y tratando de rescatar sus empresas de esta situación económica, para que otros solo vengan a colgarse de santo ajeno.

Mas aún cobrando por un servicio que no otorgan y que todavía tienen la desfachatez de fingir demencia y ofensa, veo que no soy la primera en quejarse de esta empresa, tal vez ya debe haber ruido, no olviden que los que vivímos de otorgar servicio, nos comprometemos a darlo.

Pero más aún cobren por algo que si hagan no hay que ser vagos.