Caso 104692   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carter Oshkosh Gymboree y Más Por Mayoreo08/08/15

PRECAUCIÓN Carter Oshkosh gymboree y mas por mayoreo en Facebook es un FRAUDE Y APESTAN

553
Carter Oshkosh gymboree y mas por mayoreo... Así se hace llamar una página de Facebook que ofrece a sus usuarios ropa de mayoreo, de bebe, para su venta. Les aviso es un fraude, aunque mal hecho, intentamos comprar con ellos para un negocio, y al principio, como en todo fraude, muy atentos, te ofecen envío gratis, y su publicación, parece la de alguien establecido, pero a la hora de comprar, empieza la pesadilla. Bloquean los comentarios, no los hacen publicos, (excelente manejo de privacidad en Facebook), Borran todo contacto con tu persona, y peor aún, simplemente, ya no te contestan. CUIDADO, esto es un fraude... Supuestamente, estan en Tijuana.
La cuenta está a nombre de C.R.M..
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Efectivamente cuando se visita la pagina de facebook, aparecen muchas fotos con la supuesta mercancia y bajo cada foto muchos comentarios pero no se pueden abrir, que conveniente verdad? Solo en una foto se les paso borrar un comentario donde alguien los delata y menciona que son estafa. Gracias por avisar.
09/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Así es, parece ser estafa porque, al tratar de abrir los comentarios, no aparecen, pensé que era un error, pero Jill-2015 también lo confirma y si hay 2 comentarios que acusan de estafa a la pagina, aunque sus fotos parecen reales, debe ser una estafa bien hecha, tal vez en Tijuana ya de manera personal si las vendan las ropas estas, pero en envíos pues ahí se presta a estafa y mas comprar por Facebook, es un arma de doble filo, nada seguro...........
11/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
ungido  15
8
Reportar
Link aqui puedes encontrar ropa nueva de marca a mayoreo para vender .Esta no es estafa .lo comprobamos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario