Caso 47294   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Cartoon Network10/02/11

Cartoon Network parece cada vez más Animax con puro Live-Action

Como lo prometi en mi queja de Clasico TV, ahora voy a mencionar las fallas que tiene este canal de caricaturas.

Ultimamente han estado poniendo live actions en series como en peliculas, que adaptacion Live Action de Ben 10, Mi Pobre Angelito, Daniel el Travieso, etc.

Se ve que no aprendieron del error que cometieron con Boomerang al cambiarle el formato de caricaturas clasicas a ser un canal "de jovenes" donde ponen novelas como Rebelde y series aburridas. Cosa que quisieron arreglar al crear a Tooncast, pero tal parece que es el botadero de Cartoon Network al poner shows que fueron transmitidos en dicho canal como El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, etc. cuando Tooncast deberia poner clasicos como Robotech, Halcones Galacticos, Los Centuriones, Swat Kats y The Real Adventures of Johnny Quest, como en el Tooncast de Estados Unidos.

Hablando de botaderos, Cartoon Network empezo a transmitir la serie de El Chavo del Ocho, cosa que no tiene nada que ver con el concepto del canal y que como dije este programa deberia estar en Clasico TV que es donde hace falta.

Primero Boomerang y ahora Cartoon Network, cada vez van arruinandose mas y convirtirendose en el ANIMAX de los cartoons, si es que no lo son con todos esos programas de live-action, ya nada mas falta que quieran poner realities bobos de MTV

Todos los comentarios son bienvenidos, "Trolls" abstenerse.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

diego_gdl  / Diego  / 08
la solucion es el control remoto, nadie los obliga a ver eso y mucho menos a pagar cable para verlo

el mejor castigo para esos cambios es pegarles en sus finanzas cancelando el servicio como simbolo de inconformidad
Dragon Blade  11
En esta queja tristemente coincido contigo, es una lastima pero ya ese canal ha bajado la calidad de su programación..creo que ya no pasan de bakugan..

Recuerdo que antes tenían muy buenos cartoons, una buena variación,pero ahora nada mas no.. ahora que compararlo con ANIMAX, no, mas bien diría que es una mirada al futuro de ese canal si sigue poniendo programas tontos, antes ANIMAX también era un excelente canal porque transmitía lo que debe transmitir ANIME, no peliculas repetidas una y otra vez, pura programacion MEDIOCRE, y de lo que trataba el canal o sea ANIME lo mandaron hasta las 2 de la mañana.

Si sigue así CN va a acabar justo como ANIMAX,sin un tema ni propósito, solo una mezcla de aquí y allá.
Mika12  11
Las caricaturas clasicas cambian de generacion en generacion.
Tom y jerry,Los Picapiedras, Los looney toon,etc son clasicos de mis papas, ellos los vieron en su infancia y yo creci con ellos junto con otras caricaturas que tu mencionas: el laboratorio de dexter, vaca y pollito,jony bravo,etc esos son los clasicos de mi generacion, asi como mis hijos ven bob esponja,ben 10, los padrinos magicos..en 20 años seran los clasicos para ellos!!
Hay que ser Tolerantes, nunca habra un canal hecho especialmente para tu gusto, o el gusto del vecino o mi gusto. Checa a que hora pasan los clasicos de tu epoca, velos, se acaba su horario y tan tan a otro canal.
EN una cosa si concuerdo contigo, esas series de niÑos-adolescentes no quedan en cartoon network.... por eso es cartoon...
pd. Extraño Toonami T________T
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo me quede en el gato felix y mister magoo

saludos
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo que hace 8 o 9 años era un canal muy bueno, con caricaturas para todos los gustos, me gustaba mucho ver Los Chicos del Barrio, Batman, Transformers, Spiderman y otras caricaturas, incluso a media noche había un bloque de puro ánime (Capitan Tsubasa, Saint Seiya, Dragon Ball, etc., etc.)que era excelente; pero algo pasó, de pronto quitaron el bloque de ánime y pusieron Adult Swim y de ahí empezó la decadencia del canal, de por sí caricaturas como Vaca y Pollito eran terribles, pues ahora hay como 20 caricaturas iguales a esa, sin mencionar la saturación de Pokémon (que quien sabe cuando acabará), Naruto, Bakugan y demás ánime. Estoy de acuerdo en que un canal ofrece para todos los gustos pero acá lo saturan ya de ese tipo de caricaturas que me parecen de mal gusto... ahora hasta ponen al Chavo del 8, puff terrible decisión... solo falta que empiecen a poner Tlnovelas infantiles de Telerisa, lo cual se ve muy cercano, en fin, le dieron en la torre al que alguna vez fue el mejor canal de caricaturas...
taxtor/el profe  08
Totalmente de acurdo, la tv de hoy en dia, es BASURA, practicamente en genral, ya sea libre, o de paga, incluso los canales "culturales" ya se estan viendo INVADIDOS por programas de quinta, o tematicas simplemente BOCHORNOSAS.

Lo bueno, que la solucion, esta en nuestras mano, tenemos el control para cambiarle o incluso APAGARLE...

y aunque me van a llover los malos comentarios, quieres saber donde esta la unica solucion real VIABLE?

a pirateria, ya sea en disco, o por internet, es decir, busca tus series, descargalas y DISFRUTALS(eso hago yo), o en algunos tianguis especializados, encuentas cartoon y caricaturas d ela de antes, de las buenas) y ocasionalmente, date unas vueltitas al blockbuster o al mix-up, y al sams, ya que ponen en megadescuento los dvds y algunas series por temporadas, salen baratas(a mi garfield la 1 temp, ORIGINAL de 3 discos, me costo 90, pesos, y la isla del tesoro, 150, completa)
y en aurrera, estan lanzando una dvds muy economicos(10 pesitos) de cartoons de los viejitos(popeye, superman, loney toons, felix el gato, betty boop) y por 10 pesos, ORIGINALES!! me acabo de gastar 300 pesos en esos devds, y se los pongo a mi peque, por que de esas caricaturas, no me tengo que preocupar tanto, como lo que pasan hoy en dia en tv.

saludos a los veteranos de la animacion, como su servidor!
12/02/11
valentino  09
tan facil que es apagar la tele....
taxto tiene razon, todas mis series favoritas las puedo ver por internet y sin necesidad de chutarme 10 min de comerciales x cada 20 de programa....
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tengo más de 15 años que dejé de ver caricaturas (con excepción d los simpson) y solo hasta que tenga hijos las voy a volver a ver.

Complementando las respuestas de el profe y valentino:

1.- Inunden los foros de ñoños y otakus expresando esta inconformidad.

2.- Que cada quien envíe una carta o correo al canal expresando su inconformidad (háganlo con un tono formal que no suene a nerd rage) y hacerle saber que van a dejar de ver ese canal por las pesimas decisiones que han tomado en la programación.

3.- Manden una copia a:
- Su proveedor de cable
- Patrocinadores. A estos también hacerles saber que no solo ya no van a consumir sus productos, sino que van a consumir el doble con su competencia.

4.- ??
5.- Profit.
01/05/11
SturmvogelPrime  09
Por lo que veo Cartoon Network esta dispuesto a seguir el mismo camino que Animax (o deberia decir Sony Spin), solo lean esta noticia:

Creo que eso explicaria el por que del botadero de CN a Tooncast, quieren darle mas espacio a los Live Actions.

Sharon Lieblein: la Klaudia Bermudez-Key de los Cartoons!, fuera de CN, ya tenemos suficiente con "traidores" como MTV, VH1 y Animax.

PD: Podrian cambiar el nombre de la queja a "Cartoon Network: Otro Animax"?
23/01/15
Gogoer  15
¿Porque escribes ternurita de gato? Dijo, trolls abstenerse.