Caso 125736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carwash Deluxe19/06/17

Autolavado Carwash Deluxe en San Luis Potosí, pésimo servicio

Carwash Deluxe
En este autolavado Carwash Deluxe de la ciudad de San Luis Potosí no se hacen responsables por los daños que sus empleados le ocasionan a tu coche. Fui a lavar mi carro y cuando me lo entregaron, ya no se podía quitar el freno de mano porque lo habían forzado (la palanca ya no bajaba). Le hablé al gerente pero no se encontraba y me atendió el encargado en ese momento, le comenté lo que sucedió y él intentó bajar la palanca, al primer intento no pudo pero luego la volvió a forzar y si bajó, pero cuando revisé si funcionaba bien el freno de mano, pues oh sorpresa, ya no sirve y obviamente no se hicieron responsables por el daño que sus empleados le hicieron al coche, alegando que muchos clientes van al autolavado con su auto dañado y quieren que ahí se les repare, pero la verdad es que en ese lugar no tienen cuidado con los coches que llevan a lavar.

Una vez presencié un choque dentro de este mismo autolavado; uno de los empleados movió una camioneta que acababa de lavar y la chocó con la caseta de cobro (supongo que en ese caso no pudieron culpar al dueño de la camioneta como en los otros casos.
Syma Autoshampoo lo peor
Syma Autoshampoo apestan