Caso 19962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caryopsis Media15/03/09

Caryopsis Media APESTA!

En la empresa Caryopsis media, son unos TRAMPOSOS. Según ellos, se dedican al desarrollo de nuevas aplicaciones para marketing, por lo cual les compramos 2 equipos para realizar mercadeo bluetooth. Los equipos llegaron y solo pudimos hacer algunas pruebas antes que uno de ellos se dañara, el cual tenia garantia por un año y nunca respondieron. Una vez que se daño el equipo, les enviamos mails para que respondieran por la garantia de este, pero la solucion que nos dieron, era que les enviaramos el dañado y le compraramos uno mas costoso, cosa que no quisimos hacer, ya que nos parecio muy caro. Les enviamos mails al gerente y uno de sus empleados, para que nos respondieran por la garantia del equipo, y las respuestas que obtuvimos del empleado fue que eso tenia que solucionarlo el gerente. Seguimos enviando a diario mails de la manera mas cordial pidiendo que nos respondieran por el equipo que recien habiamos comprado y con el que nunca pudimos trabajar y el tipejo nunca nos respondio. Hicimos llamadas al celular del empleado y nos colgaba, y por ultimo nos dijo que ya no trabajaba para esa mediocre empresa. Por otro lado, nos bloqueraon el otro equipo para no poder trabajar a travez del servidor de ellos, siendo que al momento de comprarlos dichosos pagamos el servicio de este. Asi que no se deje robar de esta gente, si necesita los servicios o productos como los que ofrecen ellos, busque en otro lado que hay bastante empresas que los ofrecen. Esta gente de Caryopsis Media no son mas que ESTAFADORES, y lo peor es que hacen lucir mal a los mexicanos en el extranjero. Lastima que Mexico tenga empresas y gente como esa, dañando la imagen del país.