Caso 49646   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carza08/04/11

Carza Valle Azul ¡casas mal diseñadas!

Recien compre una casa en Apodaca, Nuevo Leon a la constructora Carza , el nombre del residencial es Valle Azul.

Mi queja es sobre las pesimas condiciones en las que se entregan las casas. Se tardan un mes en dartelas despues de las firmas y con MUCHOS DEFECTOS.

*Tuberias tapadas.
*Pisos mal instalados.
*Goteras.
*Fugas.
*Tuberias con desague enterrado.

Despues de mas de 2 meses de quejas me repararon algunos de estos defectos, otros como tuberias con desague enterradas unos 20 cm no, me dicen que eso es por diseño y no lo repararan que si yo quiero puedo canalizarla al drenaje pluvial. Esto deben hacerlo ellos!

Espero no encontrar mas defectos como mis vecinos, uno de ellos no tenia el drenaje conectado a la tuberia principal y se le salio todo el excremento por la cochera.

En pocas palabras si no quieren dolores de cabeza, no compren con Carza.

Carza te tranza!

08/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Se salio la melcocha!!!, claro que es obligacion de la inmobiliaria conectar el drenaje a la red municipal.

La tuberia de desague debe ir minimo a 60 cm. debajo del piso, haz valer tu garantia tienes 3 meses para reclamarles y de 1 a 2 años para revisar tus impermeabilizante que te esta causando las goteras.

Suerte y no desistas, es su obligacion como constructora.
08/04/11
Gamuza  09
Qué bueno que están exigiendo y mejor que publicas la queja. Esperemos que sea una alerta para futuros compradores y que esta constructora rectifique por el bien de todos. Saludos
13/06/11
luna81  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola

Quisiera comentar que a mi me paso algo similar , ya que al instalar el servicio del gas me informaron que no podian instalar debido a que habia una fuga muy grande ... como ya instale piso en mi porche me dijeron que habia sido culpa de quien me habia realizado este trabajo ... por lo que la garantia no procedia ...

Pero me entre que lo que paso con mucha gente es que en muchas casas no habian conectado los servicios y oviamente en mi caso como ya hize trabajos al frente le adjudicaron este problema a la gente que me realizo el trabajo y por ende no me haran valida la garantia , ademas de que para darle seguimiento a mi solicitud me hicieron perder tiempo ya que no responden rapido ... y oviamente se va venciendo el tiempo que te dan "como garantia"...

Adicionalmente tambien me quedaron mal en la fecha de entrega ... te dan una fecha , te la confirman y un dia antes de la entrega te dicen que "siempre no, pq les falta un material" .. no puede ser que salgas con eso cuando tuviste mas de un mes despues de las firmar para revisar cualquier incoveniente.

Asi mismo igualmente tenia problemas con la tuberia del agua "ya que estaba tapada" y uno de los baños estaba trasminando el agua...

Es una lastima , porque la vdd el fraccionamiento me gusta , al igual que los modelos de las casas , por algo lo elegimos de entre tantas opciones y para que salgan con estas cosas si decepciona un poco ya que consideraba que era una constructora seria.