Caso 162383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAS Asesor de Seguros13/05/22

CAS Asesor de Seguros irresponsables

CAS Asesor de Seguros
Contraté una póliza de seguro de auto, con CAS Asesor de Seguros siendo el agente el Sr. M.O., sin embargo por su irresponsable y nula actuación del vendedor (no asesor) cometió la negligencia de no estar al pendiente de la vigencia de la póliza. Poniendo en riesgo mi integridad y mi patrimonio. En días pasados se tuvo un percance y nos comentaron que la póliza se encontraba cancelada y el Sr O. solo se limitó a decir " NI MODO. y hoy mi amigo tiene que pagar los daños. Se le pidió al Sr O. que respondiera con su póliza de responsabilidad y se negó porque se " quemaría". Tengan cuidado, no son asesores, los engañan fingiendo una falsa Amistad. Cuiden su patrimonio. No los van a proteger.

Solo pido justicia, que el Sr M.O., tenga el valor de responder por irresponsabilidad y negligencia con su póliza de responsabilidad para resarcir las pérdidas que ocasionó este siniestro. Y por dignidad se retire de este trabajo su edad ya no está para prestar un servicio de esta naturaleza

Continuando con la desagradable y desgastante historia con CAS Asesor de Seguros, hoy comento, hace 2 semanas recibí una llamada de uno de sus empleados a quien expliqué lo sucedido, quien me comentó lo vería con la dirección general y con la posibilidad de reembolsar los gastos realizados por la reparación. Durante este tiempo nunca hubo nada formal, solo simples promesas como las de su vendedor M.O., la empresa CAS Asesor de Seguros, no tiene seriedad profesional en sus actos y promesas.

No caigan en falsas promesas de servicio. Seguiré con la publicación hasta que la promotora o el vendedor me reembolsen los $35,000.00 que desembolse en mecánica, pintura, médicos y medicamentos, ocasionados por su negligencia e irresponsabilidad. Continuando con la historia de la negligencia e irresponsabilidad por parte del Sr M.O., agente - vendedor de seguros para la promotora CAS Asesor de Seguros, me comentaron de la promotora, que estos agentes o vendedores no son empleados, asesores, representantes de la promotora, en consecuencia, son según la promotora agentes libres, por lo cual pueden y, como me sucedió a mí, ser negligentes e irresponsables y en consecuencia, si contratan una póliza de seguros, estos vendedores, no los respaldarán en ningún momento y mucho menos los apoyarán en casos.

En conclusión, estarán solos, sin ninguna protección. Estos agentes, vendedores, asesores, son agentes libres, no tendrán la protección de la promotora como seguramente lo promueven. Cuidado. Entonces, si no son empleados o asesores o vendedores que pertenezcan a CAS Asesor de Seguros en consecuencia uno cae en el engaño de estar con gente que solo se dedica a cobrar comisiones y cómo me dijo una de sus empleadas hay personal buitre que esta al acecho para robarle los clientes al demás personal. Tengan cuidado al contratar una póliza de seguros con esta promotoría o sus supuestos agente porque no tienen la seguridad de una prteccion real.
Cas Asesores en Seguros apestan
Cas Asesor de Seguros apestan