Caso 163339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAS Asesor de Seguros11/08/22

Cas Asesores en Seguros apestan

CAS Asesor de Seguros
Contraté una póliza de seguro de auto, con cas asesores en seguros siendo el agente el Sr. M.O., sin embargo por su irresponsable y nula actuación del vendedor (no asesor) cometió la negligencia de no estar al pendiente de la vigencia de la póliza. Poniendo en riesgo mi integridad y mi patrimonio.
En días pasados se tuvo un percance y nos comentaron que la póliza se encontraba cancelada y el Sr O. solo se limitó a decir " NI MODO. y hoy mi amigo tiene que pagar los daños. Se le pidió al Sr O. que respondiera con su póliza de responsabilidad y se negó porque se " quemaría". Tengan cuidado, no son asesores, los engañan fingiendo una falsa Amistad. Cuiden su patrimonio. No los van a proteger.

Durante este tiempo nunca hubo nada formal, solo simples promesas como las de su vendedor M.O., la empresa cas asesores en seguros, no tiene seriedad profesional en sus actos y promesas. No caigan en falsas promesas de servicio. Seguiré con la publicación hasta que la promotora o el vendedor me reembolsen los $35,000.00 que desembolse en mecánica, pintura, médicos y medicamentos, ocasionados por su negligencia e irresponsabilidad. Finalmente, cas agentes de seguros, me comentaron de la promotora, que estos agentes o vendedores no son empleados, asesores, representantes de la promotora, en consecuencia, son según la promotora agentes libres, por lo cual.

Van a perder solo el tiempo, porque ellos solo los van a traer de llamada en llamada y que lo están viendo con la Dirección General, para que después de 15 días les digan que no esta dentro de sus posibilidades y además dicen que no cuentan con pólizas de responsabilidad civil que esto lo deben ver con el vendedor que tampoco cuenta con esa póliza, lo cual es un mentira. porque si la tienen mas no la quieren usar. El director General nunca va a dar la cara siempre mandara un asistente de segundo nivel que no tiene autoridad. tengan cuidado con esta promotora de agentes de seguros.