Caso 162389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAS Asesores de Seguros13/05/22

Cas Asesor de Seguros apestan

Contraté una póliza de seguro de auto, con cas asesores en seguros siendo el agente el Sr. M.O., sin embargo por su irresponsable y nula actuación del vendedor (no asesor) cometió la negligencia de no estar al pendiente de la vigencia de la póliza. Poniendo en riesgo mi integridad y mi patrimonio. En días pasados se tuvo un percance y nos comentaron que la póliza se encontraba cancelada y el Sr O. solo se limitó a decir " NI MODO. y hoy mi amigo tiene que pagar los daños. Se le pidió al Sr O. que respondiera con su póliza de responsabilidad y se negó porque se " quemaría". Tengan cuidado, no son asesores, los engañan fingiendo una falsa Amistad. Cuiden su patrimonio. No los van a proteger.

Solo pido justicia, que el Sr M. O., tenga el valor de responder por irresponsabilidad y negligencia con su póliza de responsabilidad para resarcir las pérdidas que ocasionó este siniestro. Y por dignidad se retire de este trabajo su edad ya no está para prestar un servicio de esta naturaleza. Hace 2 semanas recibí una llamada de uno de sus empleados de CAS asesores en seguros supuestamente para llegar a un acuerdo reparatorio, a quien expliqué lo sucedido, quien me comentó lo vería con la dirección general y con la posibilidad de reembolsar los gastos realizados por la reparación.

Durante este tiempo nunca hubo nada formal, solo simples promesas como las de su vendedor M.O., la empresa cas asesores en seguros, no tiene seriedad profesional en sus actos y promesas. No caigan en falsas promesas de servicio. Seguiré con la publicación hasta que la promotora o el vendedor me reembolsen los $35,000.00 que desembolse en mecánica, pintura, médicos y medicamentos, ocasionados por su negligencia e irresponsabilidad. Finalmente, cas agentes de seguros, me comentaron de la promotora, que estos agentes o vendedores no son empleados, asesores, representantes de la promotora, en consecuencia, son según la promotora agentes libres, por lo cual.

En una reclamación, siempre buscaran la forma de eludir sus responsabilidades y negligencias no importándoles el cliente, la gravedad de las cosas, eso a ellos no les importa asi sean en mi caso los $35,000 que tuve que erogar para la compostura de mi auto y las atenciones medicas recibidas.

Van a perder solo el tiempo, porque ellos solo los van a traer de llamada en llamada y que lo están viendo con la Dirección General, para que después de 15 días les digan que no esta dentro de sus posibilidades y además dicen que no cuentan con pólizas de responsabilidad civil que esto lo deben ver con el vendedor que tampoco cuenta con esa póliza, lo cual es un mentira. porque si la tienen mas no la quieren usar. El director General nunca va a dar la cara siempre mandara un asistente de segundo nivel que no tiene autoridad. tengan cuidado con esta promotora de agentes de segros
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan