Caso 52225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Administraciones17/06/11

CasaAdministraciones PESIMO

Si van a Rentar casa, definitivamente nunca renten una que la esté administrando la compañía Inmobiliaria Casa Administraciones.

Primera, de entrada cuando quieres rentar te piden 1er mes de depósito, 1era renta y un fiador con propiedad (hasta ahí todo normal), pero además debes pagarles alrededor de $500 para "investigación" (osease, debes pagarles para que consulten tu historial crediticio en el buró de crédito, cosa que es totalmente gratuito, ni siquiera se tienen que levantar de su asiento por que se puede consultar por internet) y además, debes pagar una aseguranza que depende del valor de la renta, en nuestro caso rentamos una de $4,500 y la aseguranza fué de alrededor de $2,500, estos 2 ultimos pagos, jamás son recuperables, hasta ahí $3000.°° tirados a la basura.

Después, si se te descompone algo en la casa, les hablas para que lo reparen, y van cuando se les da la gana (si es que van), y cuando van, nada mas le ponen salivita para que pase por un rato, para que al final te quieran hechar la culpa a ti.

En nuestro caso, puertas de la cocina que CasaAdministraciones arreglaron, nos querian hechar la culpa a nosotros, fugas del baño que CasaAdministraciones arreglaron, también querían que nosotros las pagaramos.

Y bueno, ya nada más para terminar, cuando te sales, pues obviamente si piensas rentar en otro lado, necesitas desembolsar lo del depósito y 1er renta en cualquier lugar a donde vayas, pues para esto, no tomes en cuenta lo del depósito que te van a regresar de ahí de CasaAdministraciones, por que te lo van a regresar cuando CasaAdministraciones quiera, además tienes que andar arreandolos para que vayan a revizar la propiedad por que no se enteran ni siquiera que ya tienen las llaves que tu les llevaste.

En fin como resumen:
- malísima atención para los inquilinos
- pésimo servicio de arreglo de desperfectos
- agarrados a más no poder