Caso 60977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa ARA19/01/12

Casa ARA pésima atención

El dia de hoy mi vecina recibio una llamada de Real de San Fernando de Grupo Ara de la ciudad de Tijuana, ellos preguntaban por mi esposo, anteriormente ella ya les habia comentado que el numero que tenian estaba equivocado y que ahi no viviamos.

Total el dia de hoy me toco estar para atender la llamada, cual fue mi sorpresa que era para informarnos que teniamos un credito de infonavir que mi esposo no habia usado y que era nuestra "super oportunidad" para hacer uso de el. yo un tanto sacada de onda le cuestione sobre como habia obtenido el numero de telefono ya que no era nuestra casa y lo mas importante "como habia obtenido nuestros datos crediticios" el senor se dedico a ignorarme sobre mis preguntas y seguia hablando de la casa que nos queria vender, yo comence a molestarme y le dije que si no me estaba escuchando o que?, el senor solo me decia que "me hacia un favor" al ofrecerme esa casa y que los datos se los dieron en las oficinas del INFONAVIT.
Le comente que eso era delito ya que la informacion de uno es privada y que por favor no volviera a llamar ahi por que no era nuestra casa, este senor solo me contesto que a que horas llegaba mi esposo!, pueden creerlo no vivo ahi que parte de eso no entiendes.
despues solo dijo con usted no se puede hablar se donde trabaja si esposo (y si menciono las oficinas de mi esposo) asi que mejor le llamo a el.
lo que me super molesto ya que el senor en ningun momento comprendio mi molestia, saque del identificador de llamadas el numero y llame a sus oficinas y mi sorpresa fue que la bruta de la recepcionista solo se dedico a negarme al gerente es por eso que hago publica mi queja y les digo "cuidado si asi son cuando quieren vender, como seran cuando ya les compraste y te tienen amarrado"
Atte
una senora molesta por las llamadas de ofertas
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1999
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude