Caso 97558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Automotríz22/12/14

Casa Automotriz apestan

Pésima atención y pésimo servicio de este taller ubicado en Ciudad Granja de Zapopan, Jalisco. Lleve mi carro a reparar de un choque menor por la aseguradora Quálitas, ellos me dijeron que Casa Automotriz tenía buenos registros pero la atención fue pésima desde el momento en que llegue, aún así dejé el carro y les pedí que me mantuvieran informado de los avances, ellos me dijeron que me estarían llamando y que avisarían cualquier cosa, dos semanas después no me habían hecho ni siquiera una llamada, por lo que comencé a llamar a este taller Casa Automotriz, y cada vez que llamaba la secretaria tardaba horas para encontrar al que estaba "a cargo" de la reparación de mi coche; tuve que estarles llamando cada semana por que nunca hubo avances y cada vez me decían lo mismo, que esperaban partes de la agencia.

Hasta pasado un mes y medio me llamaron ellos diciendo que ya estaría ese mismo día :S lo que inmediatamente me resultó extraño fue que yo les había llamado el día anterior y la secretaria me había informado que no tenían avances con las piezas, y pues al preguntarles por esto me dijeron que ella no había revisado. Fui a recoger el carro y estuvieron intentando hacer que yo firmara de recibido antes de verlo, me puse firme e insistí en revisarlo antes de firmar, bueno la PORQUERÍA de trabajo que le hicieron a mi carro fue de asustar! Pésimo trabajo de pintura, mancharon los faros, la pintura se sentía rasposa (chinita) dos golpes aún visibles, medio enderezaron piezas pero que aún se observaban golpeadas, y para colmo, no abría el capó. Les dije a estos farsantes de CASA AUTOMOTRIZ que así no recibiría el carro, que los detalles quería que los solucionaran, y me fui indignado, al día siguiente volvieron a llamarme diciendo que tenían ya el carro en buenas condiciones :/ ¿había quedado en tan sólo un día!?

Bueno, pues volví a ir a revisar, y fue un chiste, estaban medio acomodadas algunas piezas para que no se vieran golpeadas, los faros aún manchados se veía que habían sido tallados varias veces, en fin: no les volví a aceptar firmar. La prisa de este taller CASA AUTOMOTRIZ por entregar el carro seguro es por la NAVIDAD, que se acerca (HOY ES 22 de Diciembre), por que me volvieron a llamar a los tres días, ya se veían bien las piezas, seguramente ahora sí las habían reemplazado (como era su deber desde un principio), pero oh sorpresa! No prendían los faros, no prendían ninguna de las otras luces, y no sonaba el claxon, ademas de esto, el capó estaba roto de una palanca que lo abría, y estaba rota una parte de la manija de la puerta. Me volví a enojar, tuve que exigirles por tercera vez que me reemplazaran y arreglaran todo, y el viernes pasado (19 de Diciembre) lo fui a recoger ya en buenas condiciones.

El carro estuvo más de 2 meses, los resultados fueron pésimos otra vez, y las luces de los faros se apagaron a medio camino del taller a mi casa. Son unos bribones, su servicio fue pésimo y hoy lunes tuve que llevar el carro al eléctrico y con un amigo que me va a revisar todo lo que estos pillos "repararon". Pero eso sí, con estos ladrones no vuelvo a ir!