Caso 38728   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Ayurveda29/06/10

En Casa Ayurveda te envenenan con Metales Pesados

No quiero hacer el cuento largo, simplemente alzar la voz y hacerles saber la TERRIBLE y PELIGROSA experiencia que vivimos mi esposo y yo en este lugar.

Asistimos a consulta con el Dr. M. O. de CASA AYURVEDA con el propósito de sentirnos mejor, dispuestos a hacer lo que nos dijera, nos recetó unos suplementos herbolarios elaborados por él mismo, CARÍSIMOS, costaron alrededor de $3000 pesos por cada uno más la consulta, empezamos a tomarlos e inmediatamente presentamos sintomas de envenenamiento por metales pesados! como supimos esto?? al leer más de casos como el nuestro en la internet en U.S.A y otras partes del mundo todo coincide con los nuestros!
El resultado: contienen GRANDES CANTIDADES de metales pesados tales como el plomo! El mismo Chopra está demandando por casos como el nuestro... y el dr. O. es su discipulo...
Asistimos de emergencia con nuestro médico Alópata, quien confirma esto y nos advirtió que de seguir tomándolos las consecuencias podía ser MORTALES.
Uno se pregunta, quien regula esto?? como es que este tipo de clínicas fraudulentas puedan producir y vender productos que no cuentan con regulación alguna??.
Adicional a esto CUIDADO! el dr. trata de convencerte de asistir a un retiro en su clínica de Cuernavaca que cuesta $30,000 la semana! ES OBVIO que se trata de un negocio fraudulento a costa de la salud de la gente!

Dejo links que prueban lo que digo: Link

publico esto con el Único fin de advertir a alguien que pueda estar interesado en asistir a esto u otro tratamiento natural no regulado por la ssa o fda, es muy peligroso, mi esposo y yo tuvimos suerte, y no quisieramos que nadie tuviera que pasar por lo mismo que nosotros.

Mucho cuidado con lo que se toma, natural no es sinonimo de que no es peligroso.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195767

Mickey  08
Natural... claro que hay cosas naturales que son peligrosas, ya ven la cicuta y nuestro famoso Sócrates, lean: Link
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Me sorprende un poco que teniendo a un mèdico alópata de confianza, hayas acudido con el charlatàn que mencionas
Gamuza  09
Espero ya estén recuperados.Hace poco ví un programa en el canal 11, los médicos decían que efectivamente tomar "tes" o infusiones recomendadas por el encargado de la yerbería,o nuestros parientes pueden empeorar el malestar. Tienen que ser recetados por expertos y bajo una revisión exhaustiva. Esos de ayurveda apestan por mercenarios.
azidrain  09
Esta sí es una excelente queja, proporcionas mucha información, das todos los datos y platicas tu experiencia. Ojalá así fueran todas las quejas, sin duda servirá de ayuda para muchos usuarios del portal.
galadriel  08
Siento mucho que hayan pasado por eso tu y tu esposo.

Me llama la atencion que con el afàn de sentirse mejor estaban dispuestos a hacer lo que les dijeran, creo que es mejor hacer ejercicio y comer sano. Para el comer sano hay demasiada informacion no es tan dificil.

A veces uno se cree de esas cosas "milagro" con la esperanza de que nuestros malestares desaparezcan rapidamente, pero todo lleva su tiempo.
Suerte
nuevo dia  10
Aca en Irapuato Hubo (no se si aun exista) una clinica naturista llamada "VIDA SALUDABLE" la cual era dirigida por un cubano que no era doctor pero convencia a los pacientes de que necesitaban todo lo que el vendia y en el mejor de los casos uno pagaba por un placebo pero en otros dañaba mas que aliviar y los pacientes rara vez sabemos lo que contienen sus medicinas naturales ya que ellos mismos las hacen lo que quiero decir es que incluso los frascos estaban etiquetados con su logotipo y al final solo gastas en vano o aun peor gastas y te dañan sus productos.
CUIDENSE y no acudan a este tipo de lugares
hikari23  07
Ojala que se les pasen pronto los efectos de la intoxicada y que su médico les haya sugerido un tratamiento para la desintoxicación o unos estudios para conocer el nivel de Plomo. Es muy peligroso, sobre todo puede tener consecuencias fuertes neurológicas permanentes. Mucha suerte y que recuperen su salud pronto
30/06/10
valentino  09
que lastima por lo que le paso a ti y a tu esposo, de hoy en adelante haz lo que nos sugieres, antes de meterte algo en la boca checa que este autorizado por la secretaria de salud...
suerte y que se mejoren...
20/07/10
jesus badillo chavez  10
Ese comentario es una gran calumnia, una mentira de personas ficticias creada por gente que intenta denegrir ó frenar el gran trabajo que está realizando el Dr. Marcus y sus alumnos para este País, quizás alguien (competencia?) se vio opacado en su trabajo por el Dr. Marcus, hay un dicho “cuando una luz empieza a brillar llama la atención de las tinieblas”. Como médico yo puedo afirmar que para comprobar metales pesados en sangre se necesitan estudios especiales de sangre y cabello, no es imaginando ni comparando. Este link que aparece no viene al caso. Aseguro que metales pesados ya lo tienen por estar respirando el aire del D.F. ó las amalgamas en las molares de su boca.
Por ejemplo, cuando uno si siente mal y está siguiendo algún tratamiento lo primero que hace es recurrir al médico tratante; mi pregunta es, será que informaron al Dr. Marcus su “situación”? El se negó a atenderlos? Claro que no! Porque no existen tales personas, y si existen son extorsionadores que intentan desprestigiar una trayectoria de años de enseñanza con muchos testimonios y beneficios obtenidos.
Porque no se identifican? Que es eso de greatday? Porque no dan por lo menos el correo.
Creo en personas que existen, las que dan la cara y dejan sus testimonios, inclusive un notario que da fe de los beneficios que ha obtenido, mismo que aparece en la página de Casa Ayurveda. No creo en personas ficticias.
Dr. Jesús Badillo Chávez
Cedula profesional 156621
20/07/10
greatday  10
Dr: Si quiere creerlo o no es su problema, la verdad ha sido muy desgastante lo que hemos pasado y no voy a perder mas tiempo dando explicaciones, yo se lo que vivi y como en todo, siempre hay a quien le parece y a quien no, yo lo que hago es advertir a la gente de las terapias naturales,compartir mi experierncia y alzar la voz, le deseo que nunca tenga ni ud. Ni alguien d su familia que pasar por lo mismo, el dr. Oliveira dio la cara, pero eso no quita que nuestra salud estuvo en peligro. Bendiciones.
04/03/11
blancaazu  11
Porque la gente miente tan descaradamente?
Y no sólo eso hasta manda bendiciones, mejor que Dios los bendiga a ellos por levantar falsos a personas que sólo quieren ayudar y lo único que hacen es trabajar, si la medicina que él hace es cara, pero efectiva y hasta este momento nunca he presentado ningún problema, no sólo la medicina que el vende es cara también lo es la medicina alopata y la naturista, vayan a GNC y verán que no miento, pero al final uno es el que decide que hacer o no, nadie te obliga a tomar o no un medicamento alopata o natural, es cuestión de lo que uno cree y quiere, tampoco hace magia, es medico no mago y si su problema persistió (si es que es verídico) o se sintió mal no tiene nada que ver con los medicamentos del Dr. Marcus y ustedes lo saben, pero en fin siempre hay personas que lo único que hacen es dañar a los demás sólo recuerden: "Al que obra mal, se le pudre el animal (perdón), mal le va, que Dios los bendiga y los ayude por levantar falsos de esta manera.
Blanca Ramírez
Cuernavaca, Mor.