Caso 114377   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Brisas13/06/16

Casa Brisas apestan

Casa Brisas
El Sr. R.A.E.Z. comete fraude rentando casas en Acapulco.
Su pagina de internet es la siguiente Link
Su correo electrónico es: casabrisas1@hotmail.com
Su celular es: 55461466xx
Su número de CURP:EIxx600408HDFSMLxx

Les resumo mi experiencia:
Desde julio 2015 le pague el 60% de apartado para rentar una casa para la temporada de fin de año en Acapulco la cual elgimos de su página Link
El 30 de diciembre al llegar a Acapulco me salió con la novedad de que la casa ya no estaba disponible y que iba a ver que más podría conseguir.

Era 30 de diciembre y ya no había nada disponible, eramos 12 personas en total y llevábamos 3 niñas de 1 año. Como podrán imaginarse las niñas acaloradas y sin poder hacer nada para refrescarlas desde las 10am hasta las 5pm.
Finalmente conseguimos una casa, no tenía camas suficientes, tratamos de comprar colchones inflables pero estaban agotados, por lo que nos acomodamos en la sala y hasta en el jardín. Tenia más de 6 meses vacía y sin mantenimiento, tuvimos que comprar escoba, cubeta, jabón y todo lo necesario para llegar a barrer, trapear y limpiar baños; era imposible acomodarse en un lugar tan sucio.

Gracias a Dios tuvimos un lugar para dormir y con todas las ganas del mundo intentamos pasar unas vacaciones agradables.
Lo que hizo este señor R.E. no tiene nombre! Te roba tu dinero y se aprovechan de la gente así de fácil.
Obviamente no me regreso mi dinero, al día de hoy aún me debe 36,000 pesos

Desde esa fecha hemos tenido comunicación a de través de mensajes al celular (porque obvio no me contesta las llamadas) sigue diciendo que intentará hacer frente a su deuda y que ya casi consigue el dinero.
Todo se paga de una forma u otra y no le deseo nada malo a nadie, la intención de este mensaje es que este Señor no pueda seguir dañando a la gente, que no pueda hacerle lo mismo a otra persona que confiando en su "integridad" pase por lo que nosotros pasamos y pierda su dinero.
Si alguien necesita más información de mi experiencia cuente con ella.

13/06/16
Bunbury  16
Que intentará hacer frente a su deuda de $36,000??? Lo más seguro es que no te devuelva nada.
Te recomiendo hacer una denuncia y suerte.