Caso 113025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Cáncer05/05/16

Casas de Asistencia apestosa en Guadalajara casa Cancer, foraneos estudiantes no caigan

Esta queja el dia de hoy es para denunciar a la casa de asistencia CÁNCER ubicada en la ciudad de guadalajara jalisco en el municipio de Zapopan y es que es realmente un abuso el cobro por los servicios la comida es mala y aveces hasta hechada a perder lo unico que dan siempre es comida jalisquilla y las camas estan duras y manchadas y apesar de pedir el cambio de colchon se niegan a cambiarlo y se sienten los resortes, la casa es administrada por la señora V. y su hija S. las cuales son muy groseras y si les comentas de algunos desperfectos se molestan y ponen mala cara, otro compañero se instalo en casa villareal y es lo mismo el trato es malo y me comenta igual que las camas estan duras y la casa muy sucia y descuidada, de igual forma repito la actitud de la sra. no es de lo mejor ya que tambien trata de forma grosera a otros compañeros y roomates y realmente lo que cobran es un abuso para los servicios que se ofrecen y que hacen sentir incomodo a mi y a mis compañeros, lamentablemente llegue a estudiar hace poco a esta ciudads y cai en las manos de esta casa al igual que mi otro compañero somos gente estudiosa que venimos del norte y es triste caer en el abuso de estas personas y sus casas de asistencia asi que recomiendo que si van a gdl a estudiar eligan otra casa que no sea Casa cancer ni villareal y se evitaran la pena de pagar una fortuna por un cuartucho sucio, viejo y deprimente como el que ofrecen y aguantar las malas caras de las administradoras, la casa se ubica en Cancer 39xx-4xxF
Col. Lomas Altas
Zapopan, Jalisco y Antioquia No. 2230
y la casa villareal en Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco, no màs abuso de las casas de asistecia eligan mejor opciones si van a estudiar cerca de la universidad panamericana