Caso 164326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Caroline Bella13/11/22

Casa Caroline Bella Ajijic Jal. mentirosos, abusivos y ladrones

Hice una reserva para el fin de semana y me pidieron 50 % de anticipo, mismo que se envio. Me dieron numero de reserva. Me presente el dia de la reserva en el fin de semana a las 9 pm y el Hotel estaba cerrado. Timbre durante mas de 20 min y nadie abria. Llame al numero telefonico que aparece en su pagina y ese numero ya no existe. Por fin despues de volver a insistir me abrio una mujer mayor en pijama y me dijo en ingles que no hablaba nada de español, asi que pregunte en ingles si ahi era el hotel Casa Caroline Bella y me dijo que SI, pero que el Hotel estaba cerrado y no habia nadie, ni huespedes ni personal.

Le dije que tenia una reservacion y me pidio el numero, asi que se la mostre. Me dio un numero telefonico de la supuesta "dueña" en Guadalajara. Le llame entonces y ella dijo no estar enterada de nada y que quiza la reservacion la habia hecho su hermano pero que tampoco estaba y que se comunicaria por telefono con El para que El me llamara. El "fulano" nunca se reporto.

Estuvimos esperando afuera del hotel y como no habia respuesta decidimos regresar a Guadalajara. Ya en camino para aca, me llamo la señora "dueña" del hotel y me dijo que habia hablado con su hermano y que El decidio hacer la cancelacion porque yo debia haberme presentado antes de las 12 am. Le dije que su hermano NUNCA me dio ningun requisito para el check in y que solo me pidio el deposito y que ademas nunca me aviso que se habia cancelado la reserva.

Ella dijo "ni modo". Le dije que eran unos IRRESPONSABLES, ABUSIVOS y que exigia me regresaran el mi deposito y NO REGRESARON NADA ¡Esta Casa Hotel esta localizada en Av Nicolas Bravo numero 2 en Ajijic Jal, La anuncian como Hotel 5 estrellas, muy exclusivo con 5 habitaciones unicamente, y no habia nadie, ni huespedes ni empleados. les sugiero nunca tener tratos con esta gente, son abusivos, mentirosos y ladrones.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Restaurante Ajijic Tango apestan
Walmart mal servicio y abuso de empleados
Tobolandia, deprimente
Mar We Love Charms apestan