Caso 84295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Club Angelus21/10/13

Jardin de Eventos Angelus pésimo servicio

El motivo de esta queja es para reportar el pésimo servicio que ofrece el Jardín de Eventos Angelus Casa Club, ubicado en la Calle de Cuauhtémoc # 2xx. Col. Pueblo de Santa María Tepepan, Xochimilco.

El Sr. J A, representante y dueño de este Jardín te ofrece un servicio de primera calidad y resulta que el día del evento no cumple con los aspectos mínimos que requiere un evento de este tipo como lo es TU EVENTO.

El fin de semana pasado realice mi boda en este Jardín y realmente quede insatisfecho por su pésimo servicio. A continuación detallo algunos ejemplos, para que ustedes juzguen si tengo o no razón.

El servicio de los meseros es de mala calidad, pues varios invitados me reportaron que jamás se acercaron para ofrecer alguna bebida. Eso aplica para los novios también.

El servicio en los baños fue deplorable, pues se encontraban completamente sucios y el de las mujeres no tenía agua.

EL servicio de la edecán fue tardío, pues no existió nadie a la hora de llegada de los invitados, lo cual provoco cierto descontrol.

La carpa presento goteras por todas partes, además de que nunca se bajaron las cortinas para la lluvia.
Debido a las goteras la pista se mojo y no hubo quien se acercara para limpiar, sino hasta que fui a decirle al del sonido que llamará al personal, pues cuando buscabas uno jamás lo encontrabas.

El servicio del Valet Parking fue deficiente y tardaron una eternidad para traer los automóviles, situación que provoco molestia en los invitados, pues muchos se mojaron y fueron ellos mismos por su auto.

El servicio de la comida no cumplió con las expectativas y eso que el dueño se dice ser Chef.

La ensalada no llevo jitomates Cherry y no tenia vinagreta italiana.

La crema de cilantro, quedamos que era con almendras y fue con queso.

Y el pollo resultó que estaba crudo, y en algunas mesas se tardaron una eternidad en servirlo, pues argumentaban que todavía lo estaban preparando, pero que enseguida saldría.

Esta situación pone en entredicho el servicio que ofrecen en el jardín de eventos Angelus y del cual haciendo un análisis del evento, quedamos completamente decepcionados.

No obstante, haciendo las cuentas nos faltaron 12 invitados, pero al final del evento resulto que habían servido 4 platillos más a personas que llegaron tarde.

Así que ya saben si piensan hacer un evento, yo les sugiero que no lo hagan con esta empresa la cual también ofrece el servicio de banquetes con el nombre de Le Biscuit Arte en Banquetes y Alquileres.
195743