Caso 163896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Colomos06/10/22

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Robos

Por:  11930
Casa Colomos
Buenas noches, con mucho coraje y tristeza les cuento lo que me paso con la tienda de muebles Casa Colomos, en días pasados adquirí algunos artículos en dicho establecimiento, ,( ya sale sobrando entrar en detalles hablar de la malísima atención recibida a la hora de las compras y de los días posteriores a esta… en fin, me entregaron un par de buros que no quedaron en el espacio de la recámara; llame y me dijeron que los podía devolver y cambiar por otros .

Se realizo la devolución y en uno de los cajones iban mis audífonos beats nuevos ,( pido de su comprension en este punto, porque todos podemos tener un descuido o distracción, pero esto no justifica lo oportunistas de las personas que laboran en Casa Colomos para haberse quedado con algo que no les pertenece, Tuve el descuido de dejarlos en el cajón del buro (cabe destacar que no había mas muebles ni cajones en el departamento donde se pudieron guardar, es decir estoy 100% segura que estaban en el BURO…..

llegue a la tienda e inmediatamente dos personas de almacén tomaron los muebles y los ingresaron, posteriormente me di cuenta de que los había dejado ahí, llame a la tienda ..desde hace más de 14 días se la han pasado echándose la bolita de uno a otro empleado o empleada, me dicen que revisaron las cámaras ,y casualmemte ese momento cuando entregue los buros ** no quedó grabado según lo que ellos DICEN***

Posteriormente se comunicó conmigo un joven llamado S. que me dijo que para ellos era muy importante la atención y reputación de Casa Colomos ,( el me pidio el modelo y fotos de los audifonos )Y me comento que reembolsarían el costo de mis audífonos o ellos irían a adquirirlos y me harían entrega, ahora resulta que despidieron a esta persona, me dicen que no hay vídeos donde se pueda checar y que si quiero” me regalan un monedero de la misma tienda, ósea que la solución que me dan es que me gaste su monedero en su mismo ESTABLECIMIENTO por $2,000 (LOS audifonos tienen un costo aproximado de 5,000 pesos actualmente). Ellos insisten en que no hay videos de vigilancia ,están obviamente protegiendo a quien los tomo ,Queda completamente evidenciado que ellos saben que su personal tomó los audífonos y quieren que con un monedero de su mismo establecimiento yo quede tranquila.
¡LES pido su apoyo para compartir!