Caso 132308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Corp25/01/18

Casa Corp pésimo servicio

Casa Corp
Casa Corp es una empresa que ofrece servicio de suites en la calle de Baja California, en la colonia Hipódromo condesa, en el mes de noviembre contrate 19 noches en estas suites las que realmente se veían muy bien amueblada y decoradas para las necesidades que tenía en ese momento. A la hora de hacer el contrato me cobraron $36,515.00 pesos por la suite número 5.

La suite era para mi tío que estaba enfermo de leucemia, pasaron 10 días de los cuales todo estuvo relativamente bien, ya que por esos casi 37000 pesos las suites no ofrecen ni estacionamiento, ni desayuno o alimentación ni nada, solo la limpieza diaria del lugar.

A los 10 días mi tío falleció, afuera del cuarto donde se estaba quedando, se ve que en la noche trato de pedir ayuda, salió del cuarto, y nadie se dio cuenta de que necesitaba ayuda urgentemente, amaneció muerto en el pasillo a las 7:30 am, hora en la que ningún personal de las suites se dio cuenta de que estaba Tirado ahí, mi papá lo encontró Tirado muerto congelado y sin nadie que lo ayudara o si quiera lo oyera o viera.

Así que seguridad en este lugar no hay mucha. Te pueden violar o asaltar y nadie oyó nada.

Después de todo esto le dije al dueño de CASA CORP que le dejaba la suite desocupada para que pudiera rentarla los demás días que quedaba, saqué todo del cuarto, lo dejé prácticamente bien a excepción de unas manchas que habían quedado en la alfombra del cuarto y la pared del intento de mi tío por pararse y pedir ayuda.

El Dueño de CASA CORP, me dijo que no me preocupara por las noches que quedaban que hablábamos después del funeral.
Después de dos meses de tratar de localizar al dueño y encargado de las suites CASA CORP sin éxito, le escribí al segundo por WhatsApp y me invento una historia de que habían tenido que cambiar el colchón porque estaba todo sucio, cuando yo misma quite las sábanas de ahí y estaba Perfecto.

Después que habían tenido que contratar un equipo especial de sanitizacion para limpiar el cuarto como si mi tío tuviera lepra o algo contagioso, así que todos los gastos sumaban los 15000 pesos que sobrarían de la estancia en mi tío y no me los podían regresar.

No les recomiendo CASA CORP para nada el lugar, tienen muy buenas habitaciones, pero un servicio pésimo y bastante limitado, la falta de seguridad en el lugar y atención de los empleados bastante mala y contra el precio que pagas deja mucho que desear.
195859