Caso 66986   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa de Asistencia20/06/12

Casa de Asistencia apestosa

452
Casa de Asistencia
Yo quiero denunciar la Casa de Asistencia ubicada en Ingenieros norte 34xx B en Zapopan Jalisco a una cuadras de la UNIVA atendia por la Sra L.B. e hijas, esta Casa de Asistencia es un completo desastre te cobra 5000 pesos mensuales los cuales supuestamente incluyen 3 comidas y aseo los cuales jamas te dan de comer nunca hay comida en el refrigerador y si tu llevas comida la familia se la come argumentando que te ayudan para que no se heche a perder, jamas hacen el aseo por que siempre estan en depresion los baños se caen de sucios y que contar que las pocas veces que hacen de comer lo hacen con cigarrillo en mano, cuando el huesped no se encuentra hacen uso de la recamara, toman cosas sin avisarte.


Te urgan en tus cosas y hasta se las roban,te hacen pagar internet argumentando que ellas amablemente te dan la luz cuando te cobran 5000 de renta al inciar te hace un contrato de renta que despues no quiere cumplir o se molesta, termina robando y en ocasiones estorcionando no da recibos de renta, ademas de que no tiene un control sobre los estudiantes ya que hubo muchos casos en que los padres se llevaron a sus hijos debido a que estos calleron en influjos de alcohol, drogas y no acudian a la escuela (fumando marihuana en sus habitaciones) delante de la presencia de la persona con que seguridad podemos dejar a nuestros hijos.
Cabe argumentar que la señora sale constantemente de vacaciones dejando la casa sola y en ocasiones llegan a cortar los servicios presionando a que los inquilinos o huespedes se vean forzados no solo a pagar la renta de 5000 si no tambien los servicios debido a que ella no esta y estos no son deducibles, cuando los huespedes salen aprovechan para entrar a las habitaciones y hacen su agosto sus hijas tomando todo lo que gusten y despues finjen demencia y argumentan que son las propietarias de las cosas y que los dueños originales jamas compraron o tuvieron los objetos, desaparecen televisiones, ventiladores, celulares y jamas regresan argumentando que no saben donde estan OJO! es una csa conflictiva que solo sacan el dinero y jamas cumplen con las obligaciones teniendo a los inquilinos muertos de hambre y vivien en un muladar lleno de polvo, ademas de ser robados y estorcionados padres de familia verifiquen bien que clase de personas son las que ofrecen estos servicios y si los atiende l. b., o. b. corran! antes de que los dejen en la calle.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Casi las pintas como las Poquianchis, no pues si son tan malas personas, corre y denúncialas,por un montón de delitos, ya que les roban, inducen a vicios, los maltratan, lesionan y no se cuantas cosas mas.
Si es tal infierno, no pierdas mas el tiempo en estas quejas, y corre al MP a presentar la denuncia.
Me parece desmedida la queja.
22/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
HUESPED  12
31
Reportar
Gracias por los comentarios, no se preocupe ya se hizo la denuncia ante las dependencias especializadas en estos casos tanto MP con en la SAT ademas de la PROFECO de ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer esta denuncia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario