Caso 67555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Cambio Servicio Express05/07/12

Casa de Cambio Servicio Express robo a diario

El dia de hoy 4 de julio cerca de las 10 de la noche fui a hacer un cambio de moneda americana a moneda extranjera a la Casa de Cambio Servicio Express en el lugar ser encontraba un letrero que el tipo de cambio a la compra era de 13.02 pesos por cada dolar.y no se encuentra ningun tipo de aviso de cobro de comision al entrar se encuentra una ventanilla de seguridad y le pregunte a la persona de la ventanilla la cual responde al nombre de C.C.L. si habia algun tip[o de cargo por el cambio de dolares y me respondio que no le pedi que me cambiara 450 dolares a moneda mexicana y al hascer el cambio le di los 450 dlls y ella me dio 4208 pesos.

Le dije que estaba equivocada que me faltaba dinero y ella dijo que no que ese era mi exactamente lo que me tocaba despues del costo de servicio, le pedi un recibo el cual se nego a darmelo aprovechando que ese lugar es un lugar donde no se le mira la cara a los empleados y solo te hablan por una ventanilla polarizada.se me hace injusto que se aprovechen asi de ese medio para robarnos descaradamente al hacere cambio de dolaresa.no se si es aqui a donde debo dirigirme o si me pudieran senalar la dependencia a la que debo acudir.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude