Caso 96647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Campo en Ajijic22/11/14

Renta casa con alberca en Ajijic

En el pasado mes de octubre, estaba buscando una casa en renta de fin de semana para pasar el puente del 17 de noviembre con amigos y fue entonces que encontré la "HERMOSA casa para descansar alberca en AJIJIC" tal como aparece el titulo en los anuncios que tiene este pu*rco en internet. Me solicitó el pago del 50% que fueron 1,500 pesos. Le envié el contrato que me pidió firmado (por correo) y la ficha de depósito con fecha del 29 de octubre.

De ahí ya no supe mas de el hasta dos días antes de la fecha en la que me iría y esto porque yo le escribí para pedirle la dirección de la casa. A lo que me contesto que por un "error de comunicación" entre el y su papa, la casa y estaba previamente rentada y que no podía hacer nada "más que" regresarme mi dinero, cosa que es LO MENOS que podía hacer el idi*ta. El punto es que llevo mas de 10 días pidiendole mi depósito de regreso y ya ni siquiera me contesta correos ni llamadas.

Seguramente es un "junior" hijo de papi que como no sabe trabajar, se dedica a robar. En fin esto para que se sepa por si a alguien le sirve el dato. Lo pueden buscar en Facebook como casa de campo ajijic