Caso 2781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Empeño Monte28/08/04

Casa de Empeño Monte de B.C te tratan muy mal

Hola Todos,

Yo fui al la Casa de Empeño Monte de B.C. en la colonia Soler de Tijuana. En este lugar yo empeñe el 21 de junio de 2004 una Camara digital y un Turbo Mp3. El 14 de agosto fui a sacar mis cosas y tuve que esperar 45 minutos porque decian que no encontraban mis cosas. Cuando sacaron mi camara me dijo el supervisor que la camara no era mia. Hasta que yo le dije que sacaran la camara de la caja y les mostré dos fotos mías, ahí me entregaron mi camara.

Me fui con mis cosas. Al llegar prove mi Mp3 y me di cuenta que no trabajaba la pantalla. Fui al reclamarles. Les pedi que me repusieran mi Mp3 o que me lo pagaran. Por que mandando el equipo a reparar ya no quedan igual. Se negaron a pagar lo que cuesta el equipo y ofrecieron 50% del valor de mi equipo.

Estan negando su resposabilidad. Fui a Profeco ese dia a meter una demanda. Ya estoy hasta llamando a estaciones de radio, para que sepa el publico. Parace que usan tus cosas mientras están en empeño, sin tu permiso. No vayan con ellos. No se lo recomiendo.

Gracias J. Montoya

IFOREX es un scam, cuidado
Multiservicios Cucapah apestan
Cash America la peor empresa del mundo
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude